IMPORTANTE EMPRESA DE TECNOLOGIA SOLICITA:EJECUTIVO DE CUENTA COMERCIAL / KAMOBJETIVOS DEL PUESTOComprender las necesidades y pedimentos del cliente para ofrecer soluciones que satisfagan sus demandas, al tiempo que contribuya al crecimiento y rentabilidad de la empresa.**Perfil**:Escolaridad: Lic Aministración de Empresas, Marketing o afín.Experiência mínima 2 años en Ventas, Investigación de Mercado y negociación.Idioma Inglés IntermedioRESPONSABILIDADES DEL PUESTO- Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes actuales y potenciales a través de una comunicación regular y efectiva.- Comprender la necesidades, preocupaciones y objetivos de los clientes para ofrecer soluciones personalizadas.- Gestionar de manera proactiva la cartera de clientes asignada, identificando oportunidades de crecimiento y desarrollo de estrategias para maximizar la retención de clientes y aumentar los ingresos.- Identificar oportunidades de venta cruzada y Up Selling dentro de la cartera de clientes existentes. Negociar términos comerciales, precios y contratos para cerrar acuerdos que sean beneficiosos tanto para el cliente como para la empresa- Actuar como asesor experto para los clientes, brindando orientación sobre los servicios y productos que satisfagan sus necesidades específicas.- Proporcionar información técnica o comercial relevante para respaldar la toma de decisiones del cliente."- Abordar de manera proactiva cualquier problema o preocupación del cliente, actuando como punto de contacto principal para la resolución de problemas, mediante la coordinación con otras áreas.- Preparar y presentar propuestas comerciales persuasivas y personalizadas que resalten el valor y los beneficios de los productos y servicios ofrecidos.- Realizar seguimientos regulares con los clientes para garantizar su satisfacción continua y mantener una alta tasa alta de retención.- Identificar y abordar cualquier área de preocupación para mantener relaciones a largo plazo con propuestas de fidelización- Mantener los registros precisos de las intenciones con los clientes, incluidas las comunicaciones, actividades de ventas y las oportunidades de negocio.ZONA LABORAL: SANTA CATARINAHORARIO LABORAL LUNES A VIERNES 9AM A 7PM