"**Coordinador de cuenta servicio al cliente"****Objetivos**- Gestionar y dar seguimiento a planes de acción establecidos, siendo un vínculo en la comunicación oportuna con los clientes.- Realizar las negociaciones que garanticen la satisfacción total del cliente.- Comunicar a las áreas internas de los acuerdos generados y- Realizar interacción con los diversos equipos de trabajo para garantizar que los acuerdos se cumplan.**Requisitos****Educación**: Licenciatura en administración y/o afin.**Experiência**:3 años en puesto similar, atención a clientes, negociación, expresión oral y seguimiento de llegada de mercancía**Idiomas**:Inglés avanzado**Actividades**- Comunicación oportuna a clientes.- Envió de comunicados a los clientes, con temas como cambios de procesos, actualizaciones, nuevos productos, etc- Seguimiento y cierre al proceso de Stock recovery.- Seguimiento a las asignaciones y su entrega en tiempo y forma.- Generar y dar seguimiento a KPIs Semanal- Seguimiento al alta, cambios y cierre de tiendas.- Dar solución y seguimiento a problemas críticos, interactuando con áreas involucradas.- Actualización de descripciones, códigos y nuevos productos.- Asistir a reuniones programadas con clientes, siendo responsable del cumplimiento de la minuta**Ofrecemos**Sueldo bruto: 25,000 brutosPrestaciones de leyComedorPrestaciones superiores al tercer mes- Vales de despensa 10%- Fondo de ahorro 13%- Prima vacacional 50%- 30 días de aguinaldo**Horario**Lunes a Viernes 9 am - 7 pm**Zona**:Carretera a lago de Guadalupe Km 27.5, San Pedro Barrientos, Tlalnepantla de Baz, Méx.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $20,400.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor- Vales de despensaIdioma:- Inglés Intermedio Avanzado (Deseable)