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Key Account Manager

Detalles de la oferta

En Solutions 2 GO - Moving Distribution Forward, estamos en búsqueda de tu talento.

Actualmente, tenemos una posición como**:Key Account Manager**, en nuestra oficina de Ciudad de México.

**Descripción del Cargo**:
El Key Account Manager tiene responsabilidad directa sobre las relaciones clave con los clientes. Este rol se reportará directamente al Sr Key Account Manager. Este individuo será responsable de alcanzar los objetivos de ventas, maximizar y mejorar el espacio y las ubicaciones de venta minorista, y manejar los deberes administrativos del puesto. Esta persona es responsable de mantener y aumentar las relaciones existentes con minoristas y socios clave.

Es la persona de contacto para todos los aspectos relacionados con los clientes y el proceso de ventas. Debe ser un experto en la marca del vendedor, en la línea de productos y estar familiarizado con los productos de la competencia, las tendencias de la industria y el entorno minorista.

**Deberes y responsabilidades**:

- Desarrollar relaciones a largo plazo con los minoristas existentes
- Desarrollo de actividades integrales de venta al por menor y calendarios de promoción adaptados a cada cuenta minorista
- Maximizar la efectividad de todos los lanzamientos de hardware y software de proveedores mediante la negociación de soporte minorista en el punto de venta y en todos los vehículos de publicidad aplicables
- Determinar y garantizar el mix y profundidad de productos por tienda, apropiado para cada cuenta y consensuado con cada cliente de acuerdo con sus fortalezas y características, buscando aumentar la penetración y visibilidad de nuestros productos en el canal
- Negociación en curso de piso adicional y otro espacio comercial para exhibiciones, interactivos y materiales promocionales
- Planificar y ejecutar todas las transiciones de productos y ajustes de precios en todas las cuentas minoristas y tiendas simultáneamente
- Mantener níveles de inventario minoristas consistentemente saludables para maximizar las oportunidades de ventas
- Gestionar, en conjunto con el equipo de Marketing, el presupuesto anual y promoción minorista
- Realizar un análisis semanal de Sell In, Sell Out, inventarios y otros datos de mercado / cuenta, presentando recomendaciones estratégicas sobre la base de ese análisis
- Realizar reuniones cara a cara semanales o quincenales con cada comprador minorista / cliente para asegurar la maximización de las ventas
- Desarrollar el presupuesto anual de ventas por cuenta por producto, rastrear y ajustar mensualmente por 3 meses por adelantado
- Revisar el rendimiento de las cuentas, así como el estado completo en todos los departamentos de forma semanal (Finanzas, Logística, Rendición de cuentas)
- Desarrollar nuevas oportunidades de negocio " out of the box "
- Desarrollar y rastrear el objetivo de ventas del promotor de marketing comercial
- Preservar las pautas de venta de los socios

**Requisitos**:

- Licenciatura concluida en ventas o comunicación (no limitativa)
- 2 años de experiência en actividades de ventas minoristas
- Experiência en electrónica de consumo, videojuegos, juguetería o mobile
- Experiência en empresas de consumo masivo, supermercados y retail
- Conocimiento general de comercialización, desarrollo de marca, análisis de ventas y publicidad minorista
- Habilidad para establecer y mantener relaciones de trabajo sólidas
- Comprensión de los controladores P & L
- Habilidades analíticas con un enfoque creativo y capacidad resolutiva
- Capacidad de realizar múltiples tareas y prosperar en un entorno acelerado
- Habilidades de negociación y presentación
- Habilidades de organización, ingenio, formular estrategias y orientación a resultados con una perspectiva positiva, planificador avanzado, jugador de equipo y capaz de trabajar en un entorno empresarial
- Conocimiento avanzado de Office, Excel especialmente
- Bilingüe (español e inglés)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-18T12:57:54.733Z