Key Account Manager

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Empresa:

Mkr


Detalles de la oferta

.**Wholesale KAM**:Esta posición es de vital importancia para llevar a cabo la estrategia global de la compañía, El rol de KAM tiene como objetivo construir y desarrollar el Strategy business plan para Wholesale de la mano con la Dirección ComercialDeberá de darle seguimiento punto al seguimiento de las metas establecidas a mediano y largo plazo con en cuanto a crecimiento, ventas, rentabilidad y crecimiento de los puntos de venta, Margen, Sell In, Sell out, rotación, GMROI y Sell Thru, esto de las cuentas actuales y los nuevos canales que se generen bajo el paraguas de la estrategia global. El KAM es el enlace principal entre la organización y sus clientes más importantes, asegurando una colaboración exitosa y beneficiosa.Esta posición requiere de conocimiento de la operación y administración de los diferentes clientes, con el fin de darle seguimiento a órdenes de compra, llenado de canal, inventarios, reportes de ventas y seguimiento de la cobranza, así también deberá de controlar el P&L por cuenta. Así mismo, es responsabilidad de este rol seguir de cerca todas las actividades relacionadas con la operación comercial. Por otro lado es responsabilidad del KAM identificar oportunidades de crecimiento mediante el análisis constante y sistemático de la rotación de los productos y de la competencia, es necesario tener un manejo de Exel robusto y otras herramientas de office.**Funciones Principales**Desarrollo de Estrategia.- Establecer en conjunto con la Dirección Comercial la estrategia a mediano y largo plazo para cada una de las cuentas.- Negociar las condiciones comerciales con las diferentes cuentas buscando el punto de equilibrio entre rentabilidad y ventas.- Conocer y liderar los pasos a seguir para la apertura de nuevos puntos de venta.- Generar relaciones comerciales exitosas con los diferentes departamentos con los cuales se debe de interactuar para el control y gestión de la cuenta.- Análisis de competencia (benchmarking) y detección de oportunidades de crecimiento.- Construir un canal de comunicación fluido, generando reuniones comerciales semanales de impacto y dándole seguimiento a que se cumplan los acuerdos generados.- Manejo de la comunicación interna con los distintos departamentos que están involucrados en el ciclo de la venta.- Garantizar la rentabilidad de las ventas por medio del conocimiento de premisas comerciales como son: Márgenes brutos y netos, cobros asociados a la venta como pueden ser: comisiones, envíos, Rebate, cobro por marketing, distribución, MSI, participación en promociones.- Revisión semanal del Sell thru de las cuentas, con el fin de conocer Top and Bottom, rotación, inventario, lento movimiento y cualquier otro KPI que nos ayude a generar oportunidades de venta.- Revisiones de negocio semanal con los clientes para detectar oportunidades y crear planes de acción en conjunto


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Key Account Manager
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Mkr


Ejecutivo De Cuenta Sr

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