Key Account Manager

Detalles de la oferta

.Sobre Andes:Fundada en 2011, Andes Global Trading es líder para América en la industria del comercio de carne congelada y refrigerada, centrándose en cerdo, res, aves y vegetales.Nuestras oficinas, clientes y proveedores se encuentran en la región y alrededor del mundo, incluyendo 20 países a los que vendemos y más de 10 países de los que actualmente compramos.Resumen de la posición:Estamos en busca de una persona altamente motivada y orientada a resultados, con pasión por las ventas en la industria de la carne. Esta posición será responsable de prospectar nuevos clientes y generar ventas rentables de carne fresca o congelada, incluyendo cerdo, res, aves y vegetales, a cuentas existentes en la cartera asignada. Nuestra base de clientes objetivo son supermercados.En ANDES nos enorgullece ser una compañía práctica, dinámica y emprendedora. El candidato ideal debería poder prosperar bajo estas circunstancias.Responsabilidades Clave:Gestionar y administrar la cartera asignada de clientes.Desarrollar relaciones asertivas y positivas con clientes y prospectos, manteniendo y haciendo crecer las relaciones con clientes, identificando nuevas oportunidades de negocios.Gestionar y supervisar pedidos de venta pendientes para garantizar una ejecución oportuna y efectiva.Cumplir o superar nuestras metas en términos de rentabilidad, libras y dólares vendidos, según nuestras cuotas mensuales, trimestrales y anuales predefinidas, y KPI's.Colaborar estrechamente con nuestros equipos de compras y operaciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Colaborar con el equipo comercial para respaldar los esfuerzos de la compañía en posiciones e inventarios.Trabajar con nuestros equipos de crédito y cobranzas para garantizar que las cuentas por cobrar en la cartera asignada cumplan con nuestros estándares.Brindar orientación a los clientes aprovechando los datos disponibles y las tendencias del mercado evaluando las necesidades futuras de los clientes.Viajar a los mercados para interactuar con clientes y oportunidades según sea necesario y en coordinación con la gerencia.Participar en eventos patrocinados por la compañía, ferias comerciales y eventos según sea necesario y en coordinación con la gerencia.Experiencia y Habilidades Requeridas:Mínimo de 3 años de experiencia en posiciones similares en los departamentos de ventas y/o compras de otras compañías comerciales y supermercados.Amplio conocimiento y comprensión de la industria cárnica y dinámicas en la región.Capacidad para nutrir relaciones duraderas con el equipo, clientes y colegas de la industria.Capacidad para crear su propia cartera de cuentas. Compromiso con la prospección continua y el crecimiento de la cartera de cuentas.Habilidades de organización y atención a los detalles. Apertura para aprender y adaptarse continuamente a los cambios dentro de la compañía y/o el entorno del negocio.Capacidad y deseo de seguir los procedimientos y prácticas, dirección y metas de la compañía


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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