.Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México.Descripción de la compañía:Ferrero es una empresa familiar con una perspectiva verdaderamente mundial y progresista y marcas icónicas como Nutella, Tic Tac, Ferrero Rocher, Raffaello, Kinder Bueno y Kinder Sorpresa. El amor por nuestras marcas sigue creciendo al igual que lo hace nuestro alcance internacional. Representada en más de 50 países y con productos vendidos en más de 170, el Grupo Ferrero encanta a numerosas generaciones en todo el planeta. ¿Cuál es el secreto de nuestro éxito mundial? 38,767 empleados especializados que celebran tanto el cuidado como la calidad para forjar un negocio, carreras profesionales y marcas de las que nos sentimos orgullosos. Únete a nosotros, podrías ser uno de ellos.Declaración de Diversidad:Ferrero se compromete a construir una cultura diversa e inclusiva en la que todos los empleados se sientan bienvenidos y valorados y tengan las mismas oportunidades. Estamos convencidos del talento de todos nuestros empleados. Al alimentar la curiosidad y las habilidades naturales de nuestros empleados, los empoderamos, generación tras generación, para lograr el éxito personal y profesional, permitiéndoles desarrollar su carrera en Ferrero. La diversidad de nuestros talentos es lo que hace que nuestro entorno de trabajo sea multicultural, innovador y altamente gratificante.Nos encontramos en búsqueda de una persona con mucha experiencia para el rol de Key Account Manager Farmacias. Únete a un gran equipo en el que tendrás la oportunidad de elaborar, desarrollar, ejecutar y alinear los planes estratégicos de las marcas de Ferrero con cada una de las cuentas de farmacias e imagen siendo responsable de las negociaciones clave basadas en los fundamentales de venta de la compañía.Principales Responsabilidades:Desarrollarás la estrategia comercial por cliente en el corto, mediano y largo plazo, alineada con la estrategia de las marcas Ferrero y con el plan comercial anual de cada cuenta del canal.Serás responsable de las negociaciones clave con cada cliente, adicional generarás las propuestas e iniciativas comerciales que busquen incrementar el Sell Out y Sell In.Optimizarás los recursos de la compañía en términos de inversión para maximizar el desarrollo de las marcas, tanto para Ferrero como para el cliente a través de promociones que busquen captar al Shopper, así como ganar espacios adicionales de visibilidad en los puntos de venta asegurando la rentabilidad en el P&L.Te encargarás de desarrollar la Shopper Experience 360° trabajando y alineando planes comerciales a través de equipos Multifuncionales internos.¿A quién estamos buscando?Lic. en Admón. de Empresas, Negocios Internacionales, Finanzas o afín.Exp. mínima de 3 años desempeñando roles como KAM, KA Executive, Ejecutivo de Cuenta Clave en compañías de consumo masivo o similares