Maximizar el crecimiento de las ventas en un territorio geográfico específico, consistente con la estrategia y los objetivos de la Compañía. Esto se logra educando e informando a los médicos y/o al público objetivo específico sobre los beneficios de valor agregado de los productos o servicios del cliente frente a otros en el mercado.**Funciones esenciales**:- Dentro de un territorio geográfico específico, identificar clientes objetivo mediante el mantenimiento y análisis de registros de clientes. Elaborar un plan de negocios territorial adecuado.- Puede tener la propiedad de gestionar las relaciones con cuentas claves identificadas y/o grupos de clientes.- Utilizar mejorado el software pertinente (por ejemplo, sistema electrónico de gestión territorial, sistemas CRM) para mantener registros actualizados e informar las visitas diarias.- Obtener inclusión o equivalente y generar adopción por parte de prescriptores relevantes en una variedad de ubicaciones (por ejemplo, consultorios generales, hospitales).- Organizar y celebrar eventos grupales para optimizar el negocio que se pueda generar a partir de ellos, enlazándose con colegas de desarrollo de negocio según corresponda.- Mantener informado al gerente de línea sobre cambios en las actividades de la competencia y otros cambios del mercado.- Actuar como campeón de producto para al menos 1 producto.- Optimizar la rentabilidad de la empresa mediante el logro de objetivos relacionados con el volumen y la frecuencia de contactos con los clientes establecidos por el Line Manager.- Actuar como mentor para los nuevos reclutas y brindar apoyo ocasional al equipo en ausencia del gerente de línea.- Garantizar la notificación de cualquier evento adverso identificado de acuerdo con los procesos y directrices vigentes.- Proyectar una impresión profesional de la Compañía y actuar de acuerdo con el Código de Prácticas de la Industria Farmacéutica correspondiente.- Realizar otras tareas que le sean asignadas.**Calificaciones**:- Licenciatura- 3 años de experiência en puesto similar (industria farmacéutica estética)- Combinación equivalente de educación, formación y experiência.- Buen conocimiento del mercado farmacéutico y procedimientos relacionados.- Capacidad para construir relaciones con líderes de opinión y representantes de la salud clave en el territorio y en el segmento de especialidad.- Experiência previa demostrable de presentaciones cara a cara a clientes.- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.- Capacidad para gestionar la propia carga de trabajo.- Capacidad para monitorear y planificar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.- Capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con compañeros de trabajo, gerentes y clientes.