Maximizar el crecimiento de las ventas en un territorio geográfico específico, consistente con la estrategia y los objetivos de la Compañía. Esto se logra educando e informando a los médicos y/o al público objetivo específico sobre los beneficios de valor agregado de los productos o servicios del cliente frente a otros en el mercado.
**Funciones esenciales**:
- Dentro de un territorio geográfico específico, identificar clientes objetivo mediante el mantenimiento y análisis de registros de clientes. Elaborar un plan de negocios territorial adecuado.
- Puede tener la propiedad de gestionar las relaciones con cuentas claves identificadas y/o grupos de clientes.
- Utilizar mejorado el software pertinente (por ejemplo, sistema electrónico de gestión territorial, sistemas CRM) para mantener registros actualizados e informar las visitas diarias.
- Obtener inclusión o equivalente y generar adopción por parte de prescriptores relevantes en una variedad de ubicaciones (por ejemplo, consultorios generales, hospitales).
- Organizar y celebrar eventos grupales para optimizar el negocio que se pueda generar a partir de ellos, enlazándose con colegas de desarrollo de negocio según corresponda.
- Mantener informado al gerente de línea sobre cambios en las actividades de la competencia y otros cambios del mercado.
- Actuar como campeón de producto para al menos 1 producto.
- Optimizar la rentabilidad de la empresa mediante el logro de objetivos relacionados con el volumen y la frecuencia de contactos con los clientes establecidos por el Line Manager.
- Actuar como mentor para los nuevos reclutas y brindar apoyo ocasional al equipo en ausencia del gerente de línea.
- Garantizar la notificación de cualquier evento adverso identificado de acuerdo con los procesos y directrices vigentes.
- Proyectar una impresión profesional de la Compañía y actuar de acuerdo con el Código de Prácticas de la Industria Farmacéutica correspondiente.
- Realizar otras tareas que le sean asignadas.
**Calificaciones**:
- Licenciatura
- 3 años de experiência en puesto similar (industria farmacéutica estética)
- Combinación equivalente de educación, formación y experiência.
- Buen conocimiento del mercado farmacéutico y procedimientos relacionados.
- Capacidad para construir relaciones con líderes de opinión y representantes de la salud clave en el territorio y en el segmento de especialidad.
- Experiência previa demostrable de presentaciones cara a cara a clientes.
- Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Capacidad para gestionar la propia carga de trabajo.
- Capacidad para monitorear y planificar el cumplimiento de los objetivos del proyecto.
- Capacidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con compañeros de trabajo, gerentes y clientes.