EMPRESA DE GIRO FERRETERO EN CONSTANTE CRECIMIENTO ESTÁ CONTRATANDO:Administrador de Cuentas Clave¿Qué buscamos?El candidato ideal debe tener Lic. en administración, negocios, y/o afín.Contar con experiencia comprobable en puesto similar mínima de 3 años (contar con cartas de constancia laboral).Tener conocimiento de la Zona Sureste del país.Conocimiento en desarrollo de planes comerciales, crear y crecer cartera de clientes.Alta experiencia en ventas.Se dará prioridad a quien tenga experiencia en los sectores de Construcción, Ferreterías, Madererías, Refaccionarias, Pinturas, Eléctricos, Aluminios.¿Qué habilidades, competencias y valores necesitamos?Honestidad, compromiso, responsabilidad.Excelente servicio al cliente, facilidad de palabra.Negociación, liderazgo participativo, trabajo en equipo.Excelente habilidad de comunicación y escucha activa.Resolución de problemas.Actividades:Responsable del crecimiento general de las estrategias de desarrollo de mercado de la empresa.Liderar las ventas para asegurar un crecimiento rentable del negocio en las cuentas asignadas.Agilidad en el entendimiento de problemáticas de clientes para ofrecer soluciones rápidas y certeras.Desarrollar oportunamente el "Plan de cuenta clave" para cada cliente y darle seguimiento.Colaboración con Logística y Telemarketing.¿Qué ofrecemos?Sueldo base.Prestaciones de Ley.Caja de ahorro.Vehículo.Comisiones.Agradecemos tu postulación, pronto estaremos en contacto contigo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: Hasta $20,000.00 al mesBeneficios:Automóvil de la empresa.Caja de ahorro.Opción a contrato indefinido.Teléfono de la empresa.Uniformes gratuitos.Tipo de jornada:Turno mixto.Escolaridad:Licenciatura terminada (Deseable).Experiencia:Administración de ventas: 3 años (Obligatorio).Idioma:Inglés (Deseable).Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr