KAM-Mos Food Service
**Ofrecemos**:
- Sueldo semanal libre.
- Prestaciones de ley.
- Capacitación y desarrollo.
- Excelente ambiente laboral.
**Requisitos**:
- Edad entre los **25-45 años.**:
- Experiência de **2 a 3 años **en un puesto similar.
- Lic o en **administración, comercial, marketing, relaciones internaciones o ingenieria.**:
- Inglés **medio-avanzado.**:
- Experiência en **ventas técnicas y ventas corporativas.**:
- Manejo de **ERP -CRM, MS Office (especialmente excel).**:
- Cursos o diplomados academicos, **en negociacion, ventas o afin.**:
- Saber presentar **negocios a clientes.**:
- Gestión de **cuentas corporativas.**:
- Gusto por **las ventas de campo 100% alta frecuencia.**
**Funciones**:
- **Alto enfoque al cliente**,estar atento a las necesidades, anticiparse a ellas.
- **Trabajo en equipo** (realizar sinergia con otras áreas, habilidad para relacionarse).
- **Pensamiento creativo**, (enfoque en las soluciones).
- **Entablar y mantener relaciones solidas y duraderas con los clientes, **crea barrera de salida y mejora la expericiencia de compra.
- **Comunicar **el progreso de las iniciativas de las cuentas a su cargo de manera mensuales / trimestrales a partes interesadas internas y externas.
- **Desarrollar** nuevos negocios con los clientes actuales, hacerlos más rentables. (enfoque en la rentabilidad).
- **Coordinar las solicitudes**,quejas o requerimientos de los clientes con las areas de soporte de la empresa, hasta su conclusión.
- **Elaborar reportes, generar planes de negocio** con los clientes de la cartera asignada con el objetivo de incremenar la facturación y rentabilidad.
- **Prever y supervisar las métricas de las cuentas a su cargo**, de manera semanal y mensuales, realiza pronosticos de venta.
- **Negociar acuerdos comerciales** con los clientes, generardo un ganar-ganar.
- **Analizar los datos de ventas** para mejorar los resultados de las cuentas bajo su responsabilidad.
- **Seguimiento** a los KPI's comerciales, facturación, rentabilidad, mezcla de servicios
- **Genera reportes de mercado**; analilsis de la competencia, ventajas competitivas, precios, estrategia comerciales, etc.
- Excelente habilidad para la comunicación y la negociación, así como habilidades para la resolución de problemas.
- Planificación y Organización.
- Alto enfoque en atención al cliente.
- Comunicación verbal y escrita persuasiva.
**Sueldo**: $18, 000 al mes.
**Tiempo completo**:
- Lunes a viernes.
- Turno de 8 horas.
1. Esquema de trabajo, **presencial 90% visitas en campo, 10% oficina temas administrativos.**
2. **Disponibilidad de tiempo **incluye fin de semana, (para atender llamadas o dar seguimiento alguna necesidad de los clientes).
3. **Se requerido vehículo y disponibilidad** para utilizarlo en las actividades de la empresa
(apoyo con gasolina y mantenimiento, de acuerdo a política de gastos).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial