Key Account Manager/Kam

Detalles de la oferta

**Importante empresa dedicada a la distribución y comercialización de productos de confitería, chocolatería, botanas y mercancía en general líder en su ramo, con 34 años de experiência en el mercado a nível nacional.
**

Por crecimiento estamos en búsqueda de un **"CUENTA CLAVE"** con experiência de venta en autoservicios, abarrotes y mercancías en general que se integre y forme parte de nuestro equipo.
**Requisitos**:

- Escolaridad: Lic.
En Relaciones Comerciales, Administración, Negocios internacionales o a fin.
(Titulado)
- Experiência: mínimo de 5 años específicamente en sector de alimentos y/o abarrotes, comestibles, botanas, confitería y mercancías en general.
- Manejo de Inglés Intermedio.
- Manejo de Paquetería office, Excel avanzado y portales de cuentas Retail.
- Disponibilidad para viajar
- Indispensable manejo de portales de tiendas de autoservicio y/o departamental.
**Funciones principales**:

- Capacidad de proyectar a futuro sell in y sell out, promociones y actividades, en el canal de autoservicios y departamentales
- Seguimiento al cliente 360°.
- Presentación de productos y lanzamientos de nuevas líneas.
- Visitas a campo de forma quincenal para asegurar ejecución
- Gestión, administración correcta y eficiente de cuentas existentes.
(catalogación de nuevos productos, cambios de precios en tiempo, mantenimiento de indicadores de rentabilidad, vigilancia del sell out para mantener crecimiento)
- Desarrollo de estrategias de venta (apegadas a políticas), en conjunto con sus compradores de forma periódica, informando resultados de los eventos.
- Manejo de presupuestos.
- Relación continua y revisión de ppto.
Con cadena de suministro.
- Informe a proveedores (Mínimo 1 vez al mes) de logros, crecimientos y catalogaciones.
- Cumplimiento y observación de métricas de rentabilidad corporativas.
- Consolidación de nuevos clientes y/o departamentos, así como canales.
- Vigilancia de inventarios y desplazamiento de forma periódica, por lo menos 1 vez a la semana.
- Entrega de Check List en tiempo.
- Control de costos de la plantilla operativa vs objetivos de rentabilidad.
- Mantenimiento de precios y cambios en tiempo y forma con los clientes.
- Seguimiento y propuestas sobre inventarios de la compañía.
**Ofrecemos**:

- Sueldo base $28,000 M (pago catorcenal) + PL + bono de cumplimiento a objetivo.
- Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 6:00 pm.
- Estabilidad Laboral.
Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $28,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Tipos de compensaciones:

- Bono mensual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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