.**Descripción del Puesto/de la Posición**Nuestro Key Account Manager (KAM) es un consejero estratégico, cuyo objetivo principal es asegurar el mantenimiento de las relaciones entre un cliente (s) y Organon a largo plazo. Asegurando la disponibilidad de los productos de Organon con los principales Distribuidores y Cadenas de Farmacias trabajando de la mano con los distribuidores impulsando el Sell In & Sell Out tendiendo interacción tanto con el área de compras como de ventas para asegurar níveles de fill rate óptimos, así como Cuadros Básicos en las Administradoras de Salud.El KAM debe conocer y entender a los clientes o stakeholders quienes determinan si una marca es o no comprada o incluida. (Experiência no menor a 3 años con Cadenas de Farmacias Nacionales (FRAGUA, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides), Mayorisyas (Nadro, FANASA, Unimedical, Etc) y manejo estratégico de cuentas).La principal labor de un Key Account Manager es implementar estrategias en los diferentes segmentos de mercado, aumentando las ventas de los productos de Organon, manteniendo la rentabilidad y alcanzando los objetivos de negocio.**_ Ubicación: Monterrey y Guadalajara._****Responsabilidades**Gestión de la información, Diseñar planes estratégicos, Mantener la visión de negocio, debe tener competencias como: Liderazgo, excelente comunicación, trabajo en equipo y solución a problemas y debe tener una visión estratégica en la implementación de planes comerciales.Conocimiento y Análisis del Mercado y del Cliente- Desarrollar un entendimiento profundo de las necesidades no satisfechas o de la evolución de nuevas oportunidades en el proceso de inclusión en formulario o de compras de sus cuentas.- Completar un análisis de competidores para el cliente.- Comprensión del proceso de toma de decisiones, logística, propuestas de negocio y de contratación con la cuenta.- Identificar principales sujetos (Stakeholders) de las cuentas claves y entender sus puntos de vista con Organon, nuestros competidores y el ambiente del cuidado de la salud relacionado al proceso de inclusión en formularios y compra de productos de sus cuentas.Desarrollo del Plan de Cuenta- Identificar oportunidades de negocios a corto y largo plazo.- Management total de las cuentas (Control, Análisis y ejecución de las cuentas a su cargo).- Elabora un sistema de información acerca de su cliente (Ventas Sell in, Sell out, Inventarios, Situación Financiera, Administración de devoluciones, notas de crédito).- Forecast Accuracy.- Definir, presentar y validar los objetivos de sus cuentas.- Desarrollar un plan completo y comprensivo del cliente que contenga las metas y necesidades del cliente y que considere las amenazas y peligros de la competencia y el mercado.- Identificar oportunidades de colaboración mutua para buscar la solución de necesidades no satisfechas, así como de la evolución de nuevas oportunidades