Key Account Manager México

Detalles de la oferta

**Puesto a cubrir**: Key Account Manager México**Area**:Ventas**Lugar de trabajo **:México**RequisitosCapacitación**:- Diploma / grado universitario; **Habilidadies**:- Conocimiento fluido del idioma inglés; **Esperiencias**:*- Experiência en el campo comercial de al menos dos años, preferiblemente en el mundo de Key Accounts/venta de equipamiento para centros de cocina; - Disponibilidad para viajar (aproximadamente el 50% del tiempo). Buscamos una presencia constante en el mercado; **Actividades principales**- Apoyar las estrategias de los Key Accounts en su mercado: gestionar relaciones, monitorear el progreso de la cuenta y proporcionar retroalimentación constante a la empresa para tomar acciones correctivas.- Comprender la dinámica del mercado y los impulsores económicos del mercado.- Desarrollar planes comerciales y estrategias para los clientes asignados.- Obtener información local sobre Key Accounts y todos los segmentos.- Establecer relaciones productivas y profesionales con el personal clave de los Key Accounts asignados.- Colaborar con el equipo de soporte, siguiendo pautas, para organizar instalaciones, mantenimiento programado e intervenciones de mantenimiento extraordinarias.- Colaborar y apoyar al equipo de Corporate Chef.- Establecer una buena comunicación y colaboración con todos los níveles de partes interesadas clave de Unox y Key Accounts nacionales.- Jugar un papel activo en la gestión de actividades funcionales para participar en ferias (documentación, preparación de materiales, organización logística, relaciones con organizaciones de ferias).**Lo que ofrece Unox Integración: UNOX te ofrece un programa de formación basado en nuestros valores y necesidades. Al unirte a nuestro equipo, participarás en diversas sesiones de formación; **- Coaching: Cada empleado de UNOX tendrá la oportunidad de participar en un programa de coaching uno a uno para fomentar el crecimiento personal y profesional. Es un servicio ofrecido por coaches profesionales para desarrollar y mejorar tus habilidades blandas; - La oportunidad de formar parte de una empresa internacional; - Retroalimentación: Dar y recibir retroalimentación es una de las herramientas más efectivas para el crecimiento individual y del equipo. Por eso nos comprometemos a proporcionar a cada empleado todas las herramientas necesarias para comunicarse directa y abiertamente para mejorar el comportamiento de todos; - Somos una empresa certificada como "Great Place to Work®" porque somos individuos altamente comprometidos y motivados, construimos relaciones basadas en la confianza y estamos orgullosos de la empresa y del entorno laboral del que formamos parte.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoHorario:- Lunes a viernes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Lider De Ventas

**LÍDER DE VENTA**(NO se tiene gente a cargo)Género: indistinto.Edad: 25 a 45 años (deseable).Escolaridad: Bachillerato o equivalente terminadoDisponibilidad...


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