.LA OPORTUNIDAD_:_Gestiona las cuentas clave (aquellas que suponen un nível de facturación elevado y aportan un flujo de ingresos constante) a la compañía. Su objetivo principal es asegurar que se mantengan las relaciones a largo plazo basadas en la confianza mutua, conocimiento, calidez y respeto entre el cliente y la organización de manera efectiva.Responsable de la implementación de acciones comerciales que permitan tener al paciente un apoyo en su tratamiento ( buscando siempre cuidar la rentabilidad establecida).Debe asegurar que se obtengan los objetivos marcados en el plan de negocio comprometido con cada cuenta, siempre rigiéndonos bajo los valores de nuestro Takedaismo optimizando los recursos y capacidades para lograr la sostenibilidad y rentabilidad de los proyectos a largo plazo.- RESPONSIBILIDADES:_- Proponer y ejecutar estrategias comerciales que permitan incentivar el desempeño del sell out de cada una de las marcas (Primary care y alta especialidad).- Garantizar el acceso a nuestras terapias a través de la catalogación oportuna.- Implementa estrategias y acciones de trade-marketing que garanticen la correcta promoción de las marcas de Takeda en el punto de venta y/o medios digitales. Participa en diferentes mesas de negociación y expos de las principales cuentas.- Optimiza el Budget para la promoción digital y/o impresa de las marcas.- Planea y desarrolla estrategias para promover las buenas relaciones con los clientes/ mayoristas al marco de nuestro código de conducta.- Trabajar en conjunto con el área financiera con la finalidad de tener en orden "la cartera", seguimiento de pagos de facturas, Seguimiento de pagos de notas de crédito, autorización de solicitudes en master control, revisión de límites de crédito.- Trabajar en conjunto con el área facturación con la finalidad de asegurar el correcto y oportuno procesamiento de las órdenes de compra de cada uno de los socios comerciales, así como la revisión de disponibilidad de inventario de cada producto.- Trabajar en conjunto con el área de almacén con la finalidad de asegurar la entrega oportuna de las órdenes de compra, seguimiento a devoluciones.- Trabajar en conjunto con el área MKT con la finalidad de asegurar a tiempo los lanzamientos, disponibilidad de inventario ( liberación de producto), presupuestos de actividades de POP, alineación de planes de apego, cartas de corta caducidad.- Trabajar en conjunto con el área de legal y compliance, para la renovación de contratos comerciales y TPRM para mantenerlos siempre vigentes.- Trabajar en conjunto con el área de calidad comercial, para la calificación de los centros de distribución de cada cliente y la obtención de cartas de defectivo cosmético en caso de ser necesario colocar una pieza de esta naturaleza.- Trabajar en conjunto con el área regulatoria con la finalidad de tener actualizados los registros sanitarios de cada una de las marcas