.Tecmilenionació como una universidad disruptiva basada en la Psicología Positiva. Buscamos edificar un mundo en el que apoyamos el desarrollo, no de miles, sino de millones de seres humanos. Constantemente estamos rompiendo barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fundamentada en la inclusión, el respeto y viviendo nuestro Ecosistema de Bienestar y Felicidad. Tecmilenio es el lugar donde no solo te impulsamos a ti y a cada uno de nuestros y nuestras estudiantes y aprendedores a lograr su Propósito de Vida; también te ayudamos a definirlo identificando qué es lo que te mueve, lo que te apasiona y lo que te motiva.¿Te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar México a través de la educación?¡Esta oportunidad es para ti!1. ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)Siendo KAM (Ejecutivo Comercial) el reto principal es asegurar el cumplimiento del proceso de captación y cierre de ventas, creando base de datos útil y el posicionamiento de nuestros programas de estudio en el mercado a través de la ejecución de las acciones necesarias para el cumplimiento de objetivos y del plan de mantenimiento y blindaje de inscritos de Nuevo Ingreso de Profesional Ejecutiva, Profesional en Línea, Maestría y Maestría en línea.2. ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)Tus principales retos serán:Prospección y generación de clientes potenciales: Buscar activamente clientes a través de diversas fuentes, como llamadas en frío, referencias, eventos de networking, investigación de mercado, entre otros. El objetivo es identificar oportunidades de venta y ampliar la base de clientes potenciales.Presentación y promoción de productos o servicios.Establecer y mantener relaciones sólidas con los clientes existentes y potenciales, fomentar la lealtad y generar ventas repetidas.Seguimiento de ventas y cierre de acuerdos: Realizar un seguimiento de las oportunidades de ventas, llevar a cabo un seguimiento constante con los clientes y utilizar técnicas de cierre de ventas efectivas para lograr conversiones exitosas. Esto puede incluir la negociación de precios, términos y condiciones, y asegurar la firma de contratos.Cumplimiento de objetivos de ventas: Cumplir con los objetivos y cuotas de ventas establecidos por la empresa. Esto puede incluir metas de ingresos, volúmenes de ventas, adquisición de nuevos clientes y retención de clientes existentes.Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado, las necesidades cambiantes de los clientes y las actividades de la competencia. Utilizar esta información para adaptar las estrategias de ventas y encontrar nuevas oportunidades de crecimiento.Reporte y registro de actividades: Mantener registros precisos de las actividades de ventas, rendimiento de ventas y los resultados obtenidos.Trabajar en estrecha colaboración con otros departamentos dentro de la empresa