.En PMI, hemos decidido hacer algo increíble. Estamos transformando completamente nuestra compañía y diseñando un futuro libre de humo con productos que tienen el poder de mejorar la vida de millones de fumadores adultos en todo el mundo.Si dentro de tus habilidades está la de pronosticar y siempre estar adelantando a tendencias, tú puedes crear un gran impacto en las estrategias comerciales para todos los mercados. Aquí tu innovación irá mucho más allá de solo mejorar las ventas.**Tu día a día**:Asegurar la implementación de estrategias e identificar oportunidades en el canal de tiendas de conveniencia de las cuentas nacionales, así como desarrollar estrategias en las cuentas regionales, maximizando los recursos disponibles en su área de influencia alineado con los objetivos del Área de ventas, así como Cuentas Clave, Trade Marketing y Distribución, enfocadas a generar mayor demanda de los consumidores adultos hacia el portafolio para lograr el cumplimiento de los objetivos de volumen y SOM.**Principales responsabilidades**:- Garantizar el cumplimiento de volumen en las cadenas nacionales y regionales e influir en ellas para la determinación correcta de níveles de inventario en puntos de venta y centros de distribución (CEDIS).- Garantizar la visibilidad y disponibilidad del portafolio en el canal, asegurando una correcta ejecución de planograma en los puntos de venta a través del trabajo en conjunto con agencias de promotoría y la coordinación con Territory Executives, estando en línea con las necesidades del Área de ventas.- Asegurar la correcta implementación y ejecución de los programas comerciales (cadenas nacionales) acompañando el proceso desde campo, negociar los contratos comerciales (cadenas regionales) con la finalidad de garantizar la disponibilidad de portafolio, visibilidad y precio sugerido en el canal. Asegurar que las estrategias del negocio sean comunicadas claramente a personal de KA.- Cumplir con los objetivos de SOM, apoyándose en herramientas como la maximización de programas comerciales, a través de la negociación, implementación, monitoreo e identificación de oportunidades a fin de incrementar la demanda de nuestro portafolio.- Generar y presentar revisiones de negocio con los contactos locales de las cadenas para medir su desempeño, cumplimiento de contrato y definir planes de acción alineados con el Área de ventas correspondiente (Cuentas Clave y Sales Area) que impacten en el cumplimiento de los KPI´s del Área y del canal, así como canalizar las oportunidades con las áreas correspondientes.- Interactuar con las diferentes posiciones de ventas campo y Distribución para comunicarles las estrategias definidas del canal y así garantizar una correcta implementación en cada punto de venta. Gestionar los recursos necesarios para la correcta implementación de las estrategias en cadenas regionales