**Keyholder**
El encargado de llaves de inventario, apoya las ventas y rendimiento de la tienda.
Cumple con los estándares de la marca para el procesamiento de envío, el reabastecimiento, las rebajas, la comercialización y recuento de ciclos.
**Responsabilidades**:
- Asistir en la gestión de la tienda y del personal en ausencia de un gerente.
- Tratar las quejas y problemas de los clientes de forma profesional y cortés.
- Asegúrese de que la tienda esté siempre limpia, presentable y completamente abastecida.
- Prioriza el flujo de mercancías al piso de ventas
- Ayudar a mantener la precisión del inventario y realizar recuentos cíclicos según sea necesario.
- Impulsa las ventas para alcanzar los objetivos.
- Proporciona información técnica sobre la variedad de los productos.
- Ofrece soluciones a los clientes.
- Apoya en operaciones de caja registradora, reposición de inventario.
- Mantiene y apoya las normas de seguridad de la tienda.
**COMPETENCIAS**:
- Office
- trabajo en equipo
- manejo de inventarios.
**EXPERIENCIA REQUERIDA**:
- Mínimo 1 año de experiência en un ambiente de ventas minoristas o clientes de deportes/moda.
- Horario con disponibilidad días festivos, noches y fines de semana, descanso 2 días y pueden ser entre semana.
OFRECEMOS:
- Sueldo mensual $8,360 + Prestaciones superiores a la Ley.
- Seguro de gastos médicos mayores.
- Seguro de vida
- Vales de despensa
- Bono por desempeño
- Aguinaldo 30 días
- Fondo de Ahorro
- Descuento de empleados
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $9,196.00 al mes
Horario:
- Diurno
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Descuento de empleados
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial