.**Quienes somos**Lululemon es una empresa innovadora de productos deportivos para disciplinas como yoga, correr, entrenamiento, ente otras actividades atléticas. Estableciendo el estándar en telas con tecnología y diseño funcional, creamos productos y experiências transformadoras que ayudan a las personas a moverse, crecer, conectarse y estar bien. Le debemos nuestro éxito al producto innovador, nuestro énfasis en las tiendas, compromiso con la comunidad y la increíble conexión que hacemos en cada lugar en la que estamos. Cómo compañía, nos enfocamos en generar un cambio positivo para construir un futuro más saludable y próspero. En particular, esto incluye crear un ambiente equitativo, inclusivo y enfocado en el crecimiento de nuestra comunidad.**Responsabilidades clave****Liderazgo y Gestión de Personal**1. Apoyar el aprendizaje y el desarrollo continuo de los miembros del equipo brindando2. Retroalimentación directa, entrenamiento, tutoría y orientación en la trayectoria profesional constantemente3. Brindar reconocimiento a los miembros del equipo, evaluación y documentación de desempeño general para apoyar y reforzar el crecimiento profesional y personal3. Desarrollar, mantener y difundir el producto y el conocimiento general de la empresa a través de los canales de comunicación apropiados.**Guest Experience**1. Proporcionar liderazgo en el piso de ventas a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura y la toma de decisiones para mantener la eficiencia de la operación.2. Apoyar a los miembros del equipo (p. ej., predicar con el ejemplo o entrenar efectivamente) para garantizar una excelente experiência al guest, demostrando que valoramos su tiempo, evaluar sus necesidades, brindar educación técnica sobre producto y respaldar las transacciones en la tienda.3. Interactuar y evaluar las necesidades únicas de los guests para brindar soluciones y soporte de compra.4. Brindar educación técnica sobre el producto comunicando su valor y beneficios.5. Resolver las dudas de los guests y abordar sus inquietudes o quejas de forma de que todos estén en lo correcto.6. Moverse dinámicamente en el piso para evaluar y satisfacer las necesidades de la empresa, el equipo y los guests.**Trabajar con los demás**1. Contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência de apoyo y participación para todos.2. Establecer relaciones de apoyo con todos los miembros del equipo que sean productivas.3. Compartir los logros y las buenas prácticas con los miembros del equipo para garantizar nuestra Guest Experience y perfeccionar las tareas operativas de la tienda.**Operación**1. Analizar la información y las métricas de negocio para evaluar el progreso de los objetivos, detectar oportunidades y realizar los ajustes necesarios2. Abrir y cerrar la tienda de acuerdo con el check list de apertura y cierre.3