Key Leader - Lululemon Mx

Detalles de la oferta

**Quienes somos**

Lululemon es una empresa innovadora de productos deportivos para disciplinas como yoga, correr, entrenamiento, ente otras actividades atléticas. Estableciendo el estándar en telas con tecnología y diseño funcional, creamos productos y experiências transformadoras que ayudan a las personas a moverse, crecer, conectarse y estar bien. Le debemos nuestro éxito al producto innovador, nuestro énfasis en las tiendas, compromiso con la comunidad y la increíble conexión que hacemos en cada lugar en la que estamos. Cómo compañía, nos enfocamos en generar un cambio positivo para construir un futuro más saludable y próspero. En particular, esto incluye crear un ambiente equitativo, inclusivo y enfocado en el crecimiento de nuestra comunidad.

**Responsabilidades clave**

**Liderazgo y Gestión de Personal**

1. Apoyar el aprendizaje y el desarrollo continuo de los miembros del equipo brindando

2. Retroalimentación directa, entrenamiento, tutoría y orientación en la trayectoria profesional constantemente

3. Brindar reconocimiento a los miembros del equipo, evaluación y documentación de desempeño general para apoyar y reforzar el crecimiento profesional y personal

3. Desarrollar, mantener y difundir el producto y el conocimiento general de la empresa a través de los canales de comunicación apropiados.

**Guest Experience**

1. Proporcionar liderazgo en el piso de ventas a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura y la toma de decisiones para mantener la eficiencia de la operación.

2. Apoyar a los miembros del equipo (p. ej., predicar con el ejemplo o entrenar efectivamente) para garantizar una excelente experiência al guest, demostrando que valoramos su tiempo, evaluar sus necesidades, brindar educación técnica sobre producto y respaldar las transacciones en la tienda.

3. Interactuar y evaluar las necesidades únicas de los guests para brindar soluciones y soporte de compra.

4. Brindar educación técnica sobre el producto comunicando su valor y beneficios.

5. Resolver las dudas de los guests y abordar sus inquietudes o quejas de forma de que todos estén en lo correcto.

6. Moverse dinámicamente en el piso para evaluar y satisfacer las necesidades de la empresa, el equipo y los guests.

**Trabajar con los demás**

1. Contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiência de apoyo y participación para todos.

2. Establecer relaciones de apoyo con todos los miembros del equipo que sean productivas.

3. Compartir los logros y las buenas prácticas con los miembros del equipo para garantizar nuestra Guest Experience y perfeccionar las tareas operativas de la tienda.

**Operación**

1. Analizar la información y las métricas de negocio para evaluar el progreso de los objetivos, detectar oportunidades y realizar los ajustes necesarios

2. Abrir y cerrar la tienda de acuerdo con el check list de apertura y cierre.

3. Gestionar las tareas de presentación de productos/ visual merchandising (p. ej., colocar artículos en su lugar, reabastecer y agregar producto agotado en el piso de venta piso)

4. Asignar a los Educators, tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener los estándares visuales en la tienda.

5. Asegurar que el equipo use la tecnología de la tienda para respaldar la operación y brindar experiências positivas

6. Comprender y adherirse a las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un entorno de trabajo seguro.

7. Realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y reglamentos aplicables.

8. Control y manejo de bienes/ activos de la empresa (efectivo, producto, mobiliario)

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $12,000.00 - $16,000.00 al mes

Horario:

- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos

Tipos de compensaciones:

- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Experiência:

- Assistant Store Manager: 2 años (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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