Kids Club Auxiliary

Detalles de la oferta

As a Disk Jockey, you are responsible for playing music at requested functions to deliver an excellent Guest and Member experience.
A Disk Jockey will also be required to ensure all equipment is in working order and have current knowledge of music trends and copy right regulations.
Specifically, you will be responsible for performing the following tasks to the highest standards:

- Ensure all equipment is in working order before each shift
- Ensure appropriate music is played according to the audience
- Portray a professional image at all times
- Knowledge of music trends
- Maintain current library
- Ensure compliance with copy right regulations
- Observe hotels customer service standards at all times
- Comply with hotel security, fire regulations and all health and safety legislation
- Dar una bienvenida cálida a huéspedes y atender sus necesidades relacionadas con servicios infantiles.
- Capacidad para realizar tareas asignadas con atención al detalle, velocidad, precisión, seguimiento, cortesía, cooperación y trabajo con un mínimo de supervisión.
- Garantizar la satisfacción general del huésped.
- Limpieza del área de Kids Club, Game Room y Canchas.
- Ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
- Planear todas las actividades ofrecidas a través del Club para niños y el Cuarto de Juegos.
- Asegurarse de iniciar todas las actividades a tiempo.
- Planear con anticipación y prepararse para las actividades de acuerdo con el calendario de actividades.
- Asegurarse de que todos los niños que asistan al Club para niños hayan sido registrados por un padre o un tutor.
- Mantener el stock de artículos que se requieren para las actividades de niños, como pinturas, crayones, papeles, juguetes, etc., a través de un inventario y ordenar nuevo stock cuando sea necesario.
- Asegurar del buen estado del equipo para Kids Club y Cuarto de Juegos.
- Garantizar seguridad en todo momento.
- Asegurarse de que todas las áreas estén limpias y bien mantenidas.
- Llevar un control de los registros de niños, reservas de niñeras y préstamos.
- Brindar un alto nível de satisfacción para los huéspedes a través de una comunicación efectiva.
- Dar una bienvenida cálida a huéspedes y atender sus necesidades relacionadas con servicios infantiles.
- Capacidad para realizar tareas asignadas con atención al detalle, velocidad, precisión, seguimiento, cortesía, cooperación y trabajo con un mínimo de supervisión.
- Garantizar la satisfacción general del huésped.
- Limpieza del área de Kids Club, Game Room y Canchas.
- Ofrecer constantemente un servicio profesional, cálido y amable.
- Planear todas las actividades ofrecidas a través del Club para niños y el Cuarto de Juegos.
- Asegurarse de iniciar todas las actividades a tiempo.
- Planear con anticipación y prepararse para las actividades de acuerdo con el calendario de actividades.
- Asegurarse de que todos los niños que asistan al Club para niños hayan sido registrados por un padre o un tutor.
- Mantener el stock de artículos que se requieren para las actividades de niños, como pinturas, crayones, papeles, juguetes, etc., a través de un inventario y ordenar nuevo stock cuando sea necesario.
- Asegurar del buen estado del equipo para Kids Club y Cuarto de Juegos.
- Garantizar seguridad en todo momento.
- Asegurarse de que todas las áreas estén limpias y bien mantenidas.
- Llevar un control de los registros de niños, reservas de niñeras y préstamos.
- Brindar un alto nível de satisfacción para los huéspedes a través de una comunicación efectiva.
- Trabajar en estrecha colaboración, desarrollar y mantener buenas relaciones con los padres / tutores.
- Cumplir con las políticas y los procedimientos del departamento.
- Apoyo en tareas administrativas.
- Acatar todas las políticas sanitarias y de seguridad.
- Monitorear el uso de las instalaciones e informar peligros potenciales al supervisor.
- Capacidad para trabajar bien bajo la presión de las solicitudes de los huéspedes invitados y manejar múltiples tareas a la vez.
- Enfocar todos los encuentros con huéspedes y miembros de equipo de una manera atenta, amigable, cortés y orientada al servicio.
- Alinearse a los estándares de servicio y apariencia personal.
- Cumplir en todo momento con las normas y reglamentos para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.
- Practicar hábitos de trabajo seguros para garantizar la seguridad de los huéspedes, miembros de equipo y de uno mismo.
- Informar de los objetos perdidos al departamento de Seguridad.
- Informar de los problemas de mantenimiento al Supervisor.
- Asistir a reuniones/capacitación.
- Informar de accidentes, de manera oportuna y garantizando la precisión y que los departamentos involucrados están informados.
- Realizar cualquier otra función relacionada con los deberes y proyectos asignados.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Multifuncional

IMPORTANTE EMPRESA LIDER EN SU RAMO FINANCIERO, SOLICITA DE UN "EJECUTIVO MULTIFUNCIONAL"**Requisitos**:Escolaridad: Secundaria ConcluidaExperiência Mínima d...


Human Access - México

Publicado 3 days ago

Cajera Auxiliar

Recabar y entregar los ingresos de la operación diaria de los puntos de venta en tiempo y forma, cumpliendo con los procedimientos del manejo adecuado del ca...


Bodesa Sapi De Cv - México

Publicado 3 days ago

Auxiliar De Exhibicion

Description Realizar el proceso de habilitación de toda la mercancía, área de trabajo, levantamiento de información de inventarios y apoyar al fotógrafo en ...


México

Publicado 3 days ago

Bilingual Meeting/Event Coordinator

Amex GBT is a place where colleagues find inspiration in travel as a force for good and – through their work – can make an impact on our industry. We're here...


México

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-26T00:52:15.018Z