Kipper | Ejecutivo De Atención A Clientes Call Center

Detalles de la oferta

Ejecutivo de atención al cliente call center¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres impulsar tu carrera en un entorno que fomente tu desarrollo profesional y personal?
¡Estamos buscando un especialista como tú!En nuestra empresa, buscamos un Ejecutivo de call center con experiencia en Atención a Cliente para desempeñar un rol clave en la atención y asesoría al cliente.
Si tienes una sólida experiencia en atención al cliente y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!¿Qué buscamos?Educación: Licenciatura o Bachillerato concluido; se valorará educación superior en áreas afines.Edad: 20 a 38 años.Experiencia: Previa en atención al cliente o en un rol similar (no somos un call center).Habilidades y Conocimientos Deseables:Habilidades: Actitudes de servicio, honestidad, proactividad y empatía.
Excelentes habilidades de comunicación efectiva y asertividad.Conocimientos: Experiencia en atención telefónica, call center o afín, incluyendo prospección y negociación con clientes.Actividades a Realizar:Atención al cliente: Identificar las necesidades del cliente para su resolución.Levantamiento del perfil: Asegurar el levantamiento de perfil de acuerdo a la necesidad del cliente.Negociación: Negociar términos y condiciones para cerrar acuerdos.Presentación de Perfiles a Clientes: Presentar perfiles adecuados a los clientes.Seguimiento a Clientes: Mantener contacto y asegurar la satisfacción continua de los clientes.¿Qué ofrecemos?Sueldo Base: $10,000 netos más bono, $2,000 a 3,000 al mes.Vacaciones: Puedes pedir el 50% desde tus primeros 6 meses.Crecimiento Profesional: Capacitaciones en diplomados y pláticas semanales para fomentar tu desarrollo y crecimiento en la empresa.Horario: 5 días de trabajo de lunes a viernes, de 7:30 am a 4:00 pm, con disponibilidad para 2 guardias en sábado al mes de 8:00 am a 1:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesPago complementario:Bono de productividadTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Cobrador

**REQUISITOS**: Saber manejar motocicleta Facilidad de palabra Disponibilidad de Horario **OFRECEMOS**: Sueldo Semanal Comisiones Bonos Mensuales y Trim...


Grupo Salinas - San Luis Potosí

Publicado 5 days ago

Cognizant | Customer Service Representative

Job SummaryWe are looking for a highly motivated and detail-oriented Promotional Assets Coordinator to support the delivery of promotional materials. This ke...


Cognizant - San Luis Potosí

Publicado 5 days ago

Ituran | Ejecutivo Call Center Técnico

¡Estamos buscando EJECUTIVO CALL CENTER TÉCNICO para unirse a nuestro equipo!BRINDAMOS:Sueldo BasePrestaciones de Ley desde el primer díaVales de DespensaSeg...


Ituran - San Luis Potosí

Publicado 5 days ago

Centro De Atracción De Talento | Banorte Ejecutivo Telefonico, Call Center / Lunes A Viernes

¡Por expansión solicitamos EJECUTIVOS TELEFONICOS!Capacitación pagada ($6,000)Te ofrecemos:Sueldo base $7,467 (NETO) + Comisiones SIN TOPEPrestaciones superi...


Centro De Atracción De Talento - San Luis Potosí

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-10T06:16:30.755Z