Ejecutivo de atención al cliente call center¿Te apasiona el servicio al cliente y quieres impulsar tu carrera en un entorno que fomente tu desarrollo profesional y personal?
¡Estamos buscando un especialista como tú!En nuestra empresa, buscamos un Ejecutivo de call center con experiencia en Atención a Cliente para desempeñar un rol clave en la atención y asesoría al cliente.
Si tienes una sólida experiencia en atención al cliente y estás listo para asumir nuevos desafíos, ¡queremos conocerte!¿Qué buscamos?Educación: Licenciatura o Bachillerato concluido; se valorará educación superior en áreas afines.Edad: 20 a 38 años.Experiencia: Previa en atención al cliente o en un rol similar (no somos un call center).Habilidades y Conocimientos Deseables:Habilidades: Actitudes de servicio, honestidad, proactividad y empatía.
Excelentes habilidades de comunicación efectiva y asertividad.Conocimientos: Experiencia en atención telefónica, call center o afín, incluyendo prospección y negociación con clientes.Actividades a Realizar:Atención al cliente: Identificar las necesidades del cliente para su resolución.Levantamiento del perfil: Asegurar el levantamiento de perfil de acuerdo a la necesidad del cliente.Negociación: Negociar términos y condiciones para cerrar acuerdos.Presentación de Perfiles a Clientes: Presentar perfiles adecuados a los clientes.Seguimiento a Clientes: Mantener contacto y asegurar la satisfacción continua de los clientes.¿Qué ofrecemos?Sueldo Base: $10,000 netos más bono, $2,000 a 3,000 al mes.Vacaciones: Puedes pedir el 50% desde tus primeros 6 meses.Crecimiento Profesional: Capacitaciones en diplomados y pláticas semanales para fomentar tu desarrollo y crecimiento en la empresa.Horario: 5 días de trabajo de lunes a viernes, de 7:30 am a 4:00 pm, con disponibilidad para 2 guardias en sábado al mes de 8:00 am a 1:00 pm.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $13,000.00 al mesPago complementario:Bono de productividadTipo de jornada:Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr