Acerca de KueskiEn Kueski, nuestra misión es mejorar la vida financiera de las personas en México. Desde 2012, somos la plataforma líder de compra ahora, paga después (BNPL) y crédito al consumo en línea en América Latina, conocida por nuestros innovadores servicios financieros. Nuestro producto estrella, Kueski Pay, ofrece soluciones de pago fluidas tanto para transacciones en línea como en tiendas, y se ha consolidado como la opción preferida para una cuarta parte de los principales comerciantes de comercio electrónico de México. Cabe destacar que fuimos los primeros en introducir BNPL en Amazon México.Somos una empresa de tecnología con una cultura orientada a la innovación, la colaboración y el impacto, fomentando una cultura empresarial sólida, diversa e inclusiva. En 2023, Kueski fue reconocida como la mejor plataforma BNPL por Fintech Breakthrough y obtuvo el título de una de las empresas más éticas de México de AMITAI. Además, fuimos clasificados como una de las mejores empresas para el talento femenino por EFY.PropósitoCómo Collections Customer Partner, estarás dedicado a buscar contacto con nuestros clientes (por llamadas, WhatsApp, etc.) cuyas cuentas están en atraso, buscando la liquidación total o que la cuenta se ponga al corriente en el menor tiempo, con el mejor servicio y cumpliendo los estándares de calidad establecidos.Responsabilidades ClaveRecuperar el mayor número de cuentas en el menor tiempo posible manteniendo los más altos estándares de servicio.Garantizar la máxima recuperación en las cuentas internas a través del contacto telefónico entrante/saliente y WhatsApp (y otros medios), manteniendo altos niveles de calidad y satisfacción del cliente.Seguir los protocolos, procesos y material de entrenamiento previsto para el manejo de cada interacción.Identificar la razón de no pago, proveer y aclarar información de la cuenta, brindar soluciones y posibles alternativas buscando cerrar un acuerdo de pago para la liquidación de la cuenta en cada contacto.Asesorar y persuadir a los clientes para que paguen los montos adeudados en sus cuentas de acuerdo a la estrategia de cobranza por nivel de atraso.Aprovechar cada contacto con los clientes y generar un acuerdo de pago efectivo. En caso de tener contacto con las referencias o en números adicionales, dejar un mensaje que motive a que nuestro cliente se comunique o realice su pago.Dejar recados efectivos (preguntar por hora de contacto, teléfono adicional donde contactar, dejar el número al que nos puede llamar el cliente, pedir educadamente que pasen el mensaje) con los terceros que atienden en los números que el cliente dejó como contacto.Conocer y revisar tu desempeño, diario, semanal y mensual, buscando lograr en performance y calidad la meta establecida por cada canal, participar activamente en la recuperación grupal e individual.Tener una comunicación escrita con una buena redacción y ortografía para realizar una cobranza por medio de WhatsApp.Registrar correctamente la información del resultado de la interacción como son; notas, resultado de la gestión y otros en las herramientas como: CRM, dashboards, etc. durante la llamada o interacción activa.Mantener registro de todas las interacciones en los sistemas como son: dashboard y centro de llamadas (CCoC) de forma clara, concisa y comprensible.Asegurar una conectividad a internet ininterrumpida durante el turno de trabajo para garantizar su máxima productividad.Permanecer activo durante la jornada de trabajo en las actividades de cobranza (llamadas, WhatsApp, etc.).Compromiso para cumplir a cabalidad la jornada de trabajo diaria y de no ser posible apegarse al protocolo de desconexión.Requerimientos de Puesto1- 3 años de experiencia en cobranza de productos financieros (mora temprana, tardía, y extrajudicial) telefónica, agencias de cobranza, centros de contacto o afín.Licenciatura trunca (+50%) o concluida.Profesionales determinados, que gusten de proveer el mejor servicio mientras buscan recuperar las cuentas en atraso por medio de llamadas de salida (discador automático) así como atendiendo las llamadas entrantes de nuestros clientes.Profesionales que tengan el gusto por los retos (multiskill) atendiendo llamadas y al mismo tiempo gestionando interacciones por WhatsApp y/o correos.Flexibilidad para trabajar y rolar horarios que cubran la ventana de servicio de lunes a domingo, así como días feriados.Gusto por aprender y operar en actividades rutinarias o repetitivas.Capacidad para trabajar de forma independiente y eficiente con un historial de asistencia excepcional y buena etiqueta telefónica.Acostumbrado a trabajar bajo esquemas de productividad basados en scorecard con medidores en base a resultados como: llamadas o interacciones por hora, acuerdos o promesas por hora, tasa de cumplimiento de pago o promises paid, monto recuperado, etc.Excelente ortografía.Manejo de Google Sheets.Te encantará trabajar en KueskiNuestra cultura de trabajo se enfoca en la importancia y valor que otorgamos a nuestros clientes trabajando en equipo, inmersos en un ambiente de humildad e integridad.Buscamos que nuestros colaboradores diseñen su plan de carrera profesional y personal, la retroalimentación y el reconocimiento están integrados en nuestros procesos, sistemas y buenas prácticas.Garantizamos un salario competitivo y bienestar con seguro de gastos médicos mayores, programas para la salud mental y emocional, además de tiempo de trabajo flexible.Nuestro compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión garantizan que trabajes en equipos que te desafíen, apoyen e inspiren en un entorno colaborativo, de alto rendimiento y flexible.Kueski: Donde la excelencia de talento mejora la vida de los mexicanos.#LifeAtKueskiEn Kueski adoptamos la diversidad en todas sus formas, promovemos sistemáticamente la equidad, y nos aseguramos de que todos se sientan incluidos con un sentido de pertenencia. Estamos comprometidos a la inclusión de todos los candidatos en nuestro proceso de selección de talento. Como parte de este compromiso, haremos lo que esté en nuestras manos para ajustar el formato de nuestro proceso de selección cuando así lo solicite un candidato. Si requieres algún ajuste en el formato del proceso, por favor comunícalo al equipo de Talent Acquisition.
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