Job Description: En DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI. Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo. Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.¿Qué harás?Ejecutar actividades específicas de las Torres COM y Virtualización referente a todo el catálogo estándar de Operaciones gobernadas por los grupos L2Atención Prioritaria 24x7 IncidenciasAtención Prioritaria 24x7 AlertasAtención Prioritaria 24x7 SoportesAtención Prioritaria 24x7 Tareas de Cambio / ReleaseCumplimiento de la Planificación y Ejecución de las Tareas de Catalogo de Operaciones según los SLAS específicosParticipar de la Actividades referidas a la mejora continua del Servicio y la adecuación a las necesidades de Servicio Informáticos ofrecidos por SDS¿Quién eres?Licenciatura o Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Sistemas Electrónicos, o carrera afín.Experiencia mínima 2 años de en las disciplinas mencionadas.Conocimientos de Metodología ITIL/Agile.Experiencia en sector Bancario o grandes CPD's.Experiencia en Servicios Gestionados.Conocimientos/skillsEntorno de ExadataGestión de averias HWHibridaciones y entornos virtualesInfraestructura a nivel de clusterPruebas de contingencia en infraestructurasVMWARE Cloud FoundationHP OnewiewAgileLinuxSistemas OpenHedHatConocimiento de compresión de logsDepurar FileSystemsUnirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente. En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente. Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas. Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.
#J-18808-Ljbffr