Job DescriptionEn DXC usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de TI de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de TI.
Brindamos servicios a través de Enterprise Technology Stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, IT Outsourcing y Modern Workplace.Nuestros servicios de IT Outsourcing en DXC brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo.
Administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la Tecnología, incluido el traslado a la nube.¿Qué harás?Ejecutar actividades específicas de las Torres COM y Virtualización referente a todo el catálogo estándar de Operaciones gobernadas por los grupos L2.Atención Prioritaria 24x7 Incidencias.Atención Prioritaria 24x7 Alertas.Atención Prioritaria 24x7 Soportes.Atención Prioritaria 24x7 Tareas de Cambio / Release.Cumplimiento de la Planificación y Ejecución de las Tareas de Catálogo de Operaciones según los SLAs específicos.Participar de las actividades referidas a la mejora continua del servicio y la adecuación a las necesidades de servicio informáticos ofrecidos por SDS.¿Quién eres?Licenciatura o Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica, Sistemas Electrónicos, o carrera afín.Experiencia mínima de 2 años en las disciplinas mencionadas.Conocimientos de Metodología ITIL/Agile.Experiencia en sector Bancario o grandes CPD's.Experiencia en Servicios Gestionados.Conocimientos/skillsEntorno de Exadata.Gestión de averías HW.Hibridaciones y entornos virtuales.Infraestructura a nivel de clúster.Pruebas de contingencia en infraestructuras.VMWARE Cloud Foundation.HP Onewiew.Agile.Linux.Sistemas Open.HedHat.Conocimiento de compresión de logs.Depurar FileSystems.Unirse a DXC lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
En DXC nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente.
Nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
Te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.#J-18808-Ljbffr