**RH: Ariadna Rosas**
**Ubicación**:México
**Industria**: Servicios Financieros - Banca
**Conocimientos y experiência necesaria**:
- ** Soporte de producción L2**:
Experiência en soporte
Experiência como ingeniero de soporte L2
Buenas habilidades de comunicación con capacidad para articular los aspectos técnicos y funcionales del problema de desarrollo/producción para ayudar a impulsar soluciones con los equipos de desarrollo de aplicaciones y las partes interesadas de alto nível.
Experiência en procesos ITIL con gestión de servicios, gestión de conocimientos, gestión de incidentes
- ** SQL**:
Experiência práctica en SQL (Pl/SQL)
Capaz de analizar articulaciones, procedimientos de tienda y desencadenantes.
- ** UNIX**
Unix y Shell Scripting son obligatorios.
Capaz de monitorear procesos y errores de scripts.
- ** Desarrollo**
Código práctico de lectura y depuración (Java o cualquier lenguaje OOP)
Experto en depuración y resolución de problemas.
Capacidad para realizar RCA
Kafka (middleware, servicios web, cola de mensajes, si tienen experiência en Rabbit, MQ IBM, Oracle, revisa con el cliente lo de Message Queue)
**Habilidades**:
- Pensamiento analítico
- Trabajo en equipo y cooperación
- Orientación a objetivos y al cliente
- Flexibilidad y disponibilidad
- Comunicación efectiva
- Proactivo
- Compromiso
- Actitud positiva
- Tolerancia al estrés
**Tu carrera en Capgemini**
- Al trabajar en un ambiente de equipo, nuestros consultores se enfocan en el análisis, diseño y desarrollo de soluciones basadas en tecnología para los clientes de Capgemini.
- Trabajarás en conjunto con especialistas funcionales, técnicos y del negocio para ayudar a desarrollar la implementación e integración de soluciones y sistemas innovadores incluyendo metodologías, técnicas y herramientas.
- Contribuirás de una manera responsable y oportuna con la satisfacción del cliente proporcionando servicios y productos que generan valor agregado.
- Capgemini ofrece una compensación competitiva y beneficios superiores a los de Ley.
- Nuestras oficinas centrales están en París, Francia y tenemos presencia en más de 50 países.
Somos más de 340 mil profesionales en México, ubicados en Ciudad de México, Aguascalientes y Monterrey.
- Capgemini ha desarrollado metodologías propias a nível global: Collaborative Business Experience y Rightshore.
**Te encantará trabajar en Capgemini porque**:
- Ofrecemos una experiência única de reclutamiento y onboarding, y te ayudamos a construir las bases de tu carrera y habilidades profesionales.
- Proveemos un ambiente de trabajo colaborativo basado en nuestros 7 valores: Honestidad, Audacia, Confianza, Libertad, Espíritu de Equipo, Modestia y Diversión.
- Promovemos un ambiente que te permite planear y desarrollar tu carrera.