Application Support Engineer**Responsabilidades y atribuciones****Requisitos y calificaciones**- Licenciatura, ingeniería, carrera técnica, enfocado a procedimientos / procesos.- Conocimientos avanzados en SO Windows.- Conocimientos básicos en Linux y MacOS (Conocer la interfaz, instalar programas, instalación del sistema operativo, configuración de red).- Conocimientos avanzados en ofimática Google Suite y Office (preferentemente 365).- Mantenimiento, detección y solución de problemas en equipos de cómputo, dispositivos móviles y aplicaciones.- Instalación de impresoras/detección de fallas a laser y térmica (Marca / Modelo Zebra preferente).- Experiência con dispositivos HandHeld- Conocimiento de Active Directory (Reinicio de contraseñas, creación de usuarios, asignación de privilegios, creación y asignación de grupos).- Conocimientos de redes y diagnóstico en protocolo TCP/IP.- Atención a usuario mediante tickets.- Gestión de inventario y activos de TI.- Dinámico, Trabajo en equipo, proactivo, analítico, gusto por innovar.- Organización y manejo efectivo del tiempo.- Orientado al servicio.- Enfocado en calidad.- 3 años de experiência atendiendo a usuarios en sitio y remoto, apegado a procesos y procedimientos.- Disponibilidad de horario.Somos una empresa global con 35 años de experiência en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiência de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.