Escolaridad: Ing. en Sistemas de Información, Lic. en Informática o equivalente- Experiência: 1 o 2 años de experiência relacionada con los sistemas de información- Deseable credenciales de MCDST (Técnico de soporte de escritorio certificado por Microsoft)- Puede requerir 30 - 50% del tiempo de viaje a las instalaciones y clientes- **Ingles Avanzado deseable****Objetivo**Brinda soporte a los usuarios finales para estaciones de trabajo, servidores, equipos de RF, impresoras y otros dispositivos conectados a la red. Soluciona problemas de LAN, ayuda a configurar y solucionar problemas de sistemas de datos, voz y video**Responsabilidades**- Informa y trabaja con un gerente regional, un líder de equipo asignado y/o un especialista en soporte de LAN líder en el sitio. Puede trabajar con el gerente de la instalación o el contacto del sitio para establecer prioridades.- Requiere la gestión diaria y el trabajo de reparación y reparación de estaciones de trabajo, servidores, dispositivos RF, impresoras y otros dispositivos- Realice las tareas asignadas para la instalación y configuración de dispositivos estándar como parte de nuestros programas de administración del ciclo de vida de actualización para estaciones de trabajo, impresoras, RF, servidores y conmutadores de red y puntos de acceso a medida que se implementan los programas.- Realizar las tareas del proyecto asignadas o un conjunto de acciones para completar el proyecto o la actividad o actividades del proceso dentro de los plazos definidos.- Instalación, configuración y/o movimientos de dispositivos estándar admitidos o la implementación de un proceso.- Requiere de general a poca supervisión directa y capaz de manejar cualquier problema de rutina a altamente técnico con habilidades de comunicación demostradas adecuadas a buenas.- Mantener la documentación de la instalación, incluido el inventario, el seguimiento de boletos y el seguimiento del tiempo.- Miembro de la rotación de guardia y puede requerir viajar entre sitios e instalaciones compatibles.- Puede actuar como enlace con los grupos de apoyo de segundo y tercer nível de tecnología de la información para ayudar a acelerar el proceso de apoyo.- Puede administrar la garantía del proveedor y el trabajo de reparación/reparación. Puede ayudar en el proceso de la estación de trabajo.**Competencias**Orientación a la acción, Planificación, Gestión del tiempo, Enfoque en el cliente, Integridad y confianza,