**Descripción de la Empresa**:
En EY, te ofrecemos la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú. Con una visión global, apoyo, cultura inclusiva y tecnología avanzada, te ayudamos a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Valoramos tu voz y perspectiva únicas para seguir mejorando. Únete a nosotros y construye una experiência excepcional para ti y un mejor mundo de negocios para todos.
**Descripción del Puesto**:
Como parte del área de Servicios Corporativos (CBS), tu rol será fundamental para respaldar funciones corporativas esenciales que mantienen nuestra organización en marcha. Buscamos un profesional que contribuya con conocimiento, recursos y herramientas que permitan a EY ofrecer atención de calidad excepcional a nuestros clientes, triunfar en el mercado y respaldar nuestro crecimiento y rentabilidad.
**La Oportunidad**:
Serás responsable a nível regional LATAM de realizar y controlar el ciclo completo de los planes de aprendizaje de auditoría, gestionando riesgos y controles sobre la implementación, efectividad y cumplimiento de todas las directivas y regulaciones aplicables.
**Tus Responsabilidades Clave Incluirán**:
- Diseñar y liderar el programa de capacitación y desarrollo regional para el equipo de Auditoria, identificando necesidades formativas, seleccionando ofertas académicas de calidad y definiendo formatos de entrega efectivos. Supervisar la logística y evaluar el impacto de las capacitaciones para asegurar el desarrollo de competencias, aumentar la productividad y cumplir con la política global de 120 Créditos de Educación Profesional Continua cada 3 años.
- Desarrollar y mantener actualizadas las políticas y procedimientos de capacitación mediante flujogramas y documentación estandarizada, garantizando procesos de formación coherentes y alineados con las directrices de la Firma.
- Crear y actualizar un Plan de Desarrollo personalizado para cada nível jerárquico, investigando y definiendo rutas de aprendizaje, experiências enriquecedoras y estrategias de coaching, proporcionando una hoja de ruta clara para el avance profesional dentro de la empresa.
- Establecer y mantener una comunicación efectiva con los administradores globales de EY Leads, participando en reuniones para intercambiar actualizaciones y colaborar en proyectos innovadores.
- Participar y, en ocasiones, facilitar eventos de las líneas de servicio, aportando valor y conocimiento en cada interacción.
- Gestionar y optimizar el presupuesto de capacitación de Assurance, asegurando la eficiencia de los recursos y el retorno de la inversión en el desarrollo del talento.
**Habilidades y Atributos para el Éxito**:
- Trabajo en equipo y capacidad para trabajar bajo presión.
- Orientación al cliente interno y excelentes relaciones interpersonales.
- Comunicación oral y escrita efectiva.
- Flexibilidad para aprender y adaptarse en un entorno dinámico.
- Planificación y organización.
**Requisitos**:
- Título en Psicología Organizacional, Pedagogía, Administración de Empresas, Educación o afín.
- Experiência en diseño, coordinación y ejecución de planes de capacitación regional.
- Dominio de idiomas: Español avanzado, Inglés intermedio-avanzado. Portugués deseable.
- Experiência en cumplimiento, gobernanza, PCAOB, Microsoft Office Suite, incluido PowerBI, y Gestión de Riesgos e Independencia.
**Qué Ofrecemos**:
- Paquete de compensación competitivo y recompensas basadas en desempeño.
- Desarrollo profesional a través de EY University (EYU).
- Programa EY Badges para desarrollo profesional y aprendizaje.
- Ambiente de trabajo inclusivo y flexible, enfocado en resultados.
**Sobre EY**:
Construimos un mundo de trabajo mejor, generando confianza en los mercados de capitales y contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes. Nuestros equipos diversos en más de 150 países ofrecen confianza y contribuyen a la transformación y operaciones de nuestros clientes en áreas como assurance, consulting, strategy, tax y transactions.