.**¿A quién estamos buscando?**El **Launch Coach** es un productor destacado y un líder reconocido con alta integridad y un historial de éxito empresarial. Esta persona es impulsada, pero compasiva. Exhibe un enfoque proactivo y orientado a resultados ante situaciones y objetivos, y también prospera al ver a otros lograr sus metas. Colaborará con el OP (Principal Operativo), TL (Líder de Equipo) y MCA (Administrador del Centro de Mercado) para alcanzar los objetivos del Centro de Mercado.Los **Launch Coaches** deben ser altamente hábiles en responsabilizar a otros y deben tener una rica base de conocimientos sobre qué responsabilizar a otros. Ven el aprendizaje como la base de su plan de acción y tienen un coach de KW MAPS para responsabilizarlos de alcanzar sus resultados.**¿Qué harás?**Estos son los estándares que un desempeño muy por encima del promedio mantendrá o superará:- Aumentar la productividad de los asociados que no alcanzan el tope al estatus de Capper a través de un programa de Launch Coaching.- Establecer y lograr el estándar de que al menos el 25 por ciento de los asociados en el programa de coaching obtengan el estatus de Capper.- Establecer y lograr el estándar de que el 50 por ciento o más de todos los asociados del Centro de Mercado sean productivos cada mes.- Impulsar la asistencia y el compromiso en CGI y CGI Huddle.- Alcanzar una meta de 1-5-20 para el reclutamiento (1 cita al día, 5 a la semana, 20 al mes).- Mantener una proporción de conversión de 4 a 1 en reclutas brutos.- Lograr 5 nuevos asociados por mes.- Impulsar la asistencia y la participación activa en Ignite y BOLD (programados anualmente dentro del Centro de Mercado).**Deberes y responsabilidades esenciales**:- Mover a nuevos agentes y agentes que no alcanzan el tope al estatus de Capper.- Reclutar nuevos agentes y agentes que no alcanzan el tope utilizando LORE y establecer estándares de productividad en los primeros 90 días.- Guiar a los asociados en Launch Coaching utilizando las herramientas de la Iniciativa de Crecimiento Profesional.- Entrenar a estos asociados en las actividades que los llevarán a los resultados deseados.- Colaborar con el liderazgo del Centro de Mercado para comunicar consistentemente el valor del Centro de Mercado.- Reunirse semanalmente con los asociados en Productividad Coaching para revisar sus métricas clave, responsabilizarlos por la finalización de las acciones y guiarlos hacia la solución adecuada en el Embudo de Soluciones de Productividad.- Realizar un seguimiento de los resultados de los asociados y compartirlos con el Líder de Equipo.- Trabajar con el Líder de Equipo y utilizar el informe de tendencias para implementar oportunidades y recursos de productividad regulares—programar e impulsar la asistencia a Ignite, BOLD, etc.- Apoyar al Líder de Equipo en la generación, implementación y comunicación del calendario mensual de capacitación