.Job Description SummaryThe primary responsibility is to support the Strategy team in projects and operational tasks. The position holder ensures full transparency of ongoing projects progress and budget overview.Job DescriptionComo organización independiente que acaba de cotizar en bolsa, tenemos una oportunidad emocionante y única en nuestra carrera de marcar nuestro propio camino a seguir.Juntos estamos dando forma al futuro de Sandoz. Nuestro impulso está impulsado por nuestros colegas talentosos y ambiciosos, quienes, a cambio de aplicar sus habilidades, experimentan una cultura de apoyo y colaboración, con carreras híbridas flexibles e impactantes, donde la diversidad es bienvenida y se fomenta el crecimiento personal.¿Estás listo para hacer una diferencia?Principales responsabilidadesEl equipo y el titular del trabajo de apoyo al proyecto prestan apoyo al departamento de Estrategia mediante la gestión de flujos de trabajo, la prestación de asistencia para la ejecución y planificación de proyectos, el seguimiento de los elementos de acción, así como la asistencia al equipo en tareas operativas avanzadas, por ejemplo, la coordinación de proyectos, la organización de reuniones clave de múltiples partes interesadas.Preparar reuniones de múltiples partes interesadas de forma independiente, garantizar una comunicación transparente y oportuna en el equipo y con terceros, organizar instalaciones para oradores y participantes, garantizar que los resultados estén listos, en alta calidad y entregados oportunamente a las partes interesadas adecuadas.Apoyar al Equipo de Estrategia según sea necesario (por ejemplo, cobertura para el Coordinador del Proyecto).Coordinación de los retadores para el equipo de estrategia (programación de reuniones con miembros de ECN, acceso al sitio, hotel y transporte, apoyo in situ si es necesario, comunicación con el administrador de los retadores) así como asegurar el apoyo con la logística hacia/desde las reuniones de ECN.Manejar/sincronizar todas las tareas administrativas relevantes para los miembros del equipo nuevos/de salida.Punto de contacto para consultores que trabajan en proyectos para el equipo (proporcionar sala de equipo, acceso al sitio, TI y soporte de impresión).Notificación de quejas técnicas / eventos adversos / escenarios de casos especiales relacionados con los productos Novartis dentro de las 24 horas posteriores a la recepción.Distribución de muestras de comercialización (cuando proceda).Indicadores de DesempeñoLas tareas se entregan en alta calidad y oportunamente.Comentarios de las partes interesadas internas y externas con respecto a la organización y preparación.Satisfacción del cliente (Jefe de Estrategia, Equipo de Estrategia, partes interesadas internas y externas).Experiencia y requisitosLicenciatura en áreas Comerciales preferentemente – Titulado.+2 Años de experiencia en posiciones relacionadas al desarrollo de negocios, licenciamiento, etc. en la Industria farmacéutica