.Every day, Global Payments makes it possible for millions of people to move money between buyers and sellers using our payments solutions for credit, debit, prepaid and merchant services. Our worldwide team helps over 3 million companies, more than 1,300 financial institutions and over 600 million cardholders grow with confidence and achieve amazing results. We are driven by our passion for success and we are proud to deliver best-in-class payment technology and software solutions. Join our dynamic team and make your mark on the payments technology landscape of tomorrow.Sobre el rol:El Lead Account Executive especializado en Nuevas Ventas juega un papel vital en la adquisición, retención y rentabilidad de nuevos clientes netos, o el crecimiento de clientes existentes con bajos niveles de adquisición asignados al territorio gestionado. Como especialista exitoso en nuevas ventas, su comprensión del mercado de pagos y nuestro conjunto integral de soluciones le permitirán desarrollar y vender a los clientes las soluciones que necesitan. Sus habilidades de presentación ejecutiva y construcción de relaciones le permitirán presentar soluciones a los equipos de gestión del cliente y superiores, y se le solicitará su capacidad para resolver problemas y ofrecer resultados. Finalmente, como punto de contacto para clientes existentes o recientemente adquiridos en su cartera, su capacidad para establecer relaciones, anticipar necesidades, garantizar que se cumplan los plazos y ayudar en el éxito de los clientes de EVO crea una receta para el éxito.Sé parte de un equipo donde podrás:Prospección de nuevos clientes.Establecer relaciones productivas y profesionales con personal clave en cuentas comerciales asignadas y con contactos clave dentro de los socios del banco de Evo.Generar referencias de socios y administrarlas con agilidad.Atender las solicitudes de clientes y prospectos respondiendo oportunamente todo lo relacionado con el proceso comercial. Ej: tarifas, términos de contrato, soluciones de procesamiento, etc.Seguimiento del proceso de negociación y facilitar la interacción con las áreas internas de EVO para mantener los estándares de calidad en el servicio.Conocer continuamente sobre el panorama competitivo y cómo posicionamos nuestras soluciones en el mercado. Asistir y participar en el desarrollo/ejecución de iniciativas de marketing que resalten nuestras diferencias y fortalezas, brindando retroalimentación constante al equipo gerencial.Actuar como representación de los valores de EVO incorporando los más altos estándares éticos y de calidad al trabajar con todos nuestros clientes y prospectos.Acceder y comprender la información de la cuenta, la información de facturación, los ingresos esperados y las transacciones para definir estrategias de adquisición dentro de su territorio.Gestionar información veraz sobre sus clientes, actualizando periódicamente las herramientas tecnológicas proporcionadas (CRM, Indicadores de desempeño, etc)