.Tulum Country Club by Bahia Principe Residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por Don Pablo Piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nível internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2- Objetivo del Puesto- Recopilar, analizar y documentar la calidad del dato de la extracción, modelización y análisis de información de todo tipo de leads en su proceso de cualificación par la conversión a compradores potenciales.- Recopilar, analizar y documentar los resultados de la prospección comercial mediante el marketing automation, en la cualificación de leads, para facilitar su posterior conversión en venta directa en destino y la mejora de las bases de datos.- Recopilar, analizar y documentar los resultados de los proyectos de business intelligence para el proceso de prospección digital de los clientes y la generación de leads.- Colaborar y ejecutar los proyectos de digitalización de procesos comerciales asignados (CRM, evolutivos y otros), desde su conceptualización, definición funcional, implantación y posterior administración de la operativa diaria.- Ser el rol de usuario experto del sistema de CRM para el negocio de residences, con el alta, baja y mantenimiento de datos, cambios en la asignación de carteras, asesoramiento y formación a usuarios, reporte de nível de servicio, monitorización de los principales indicadores, y seguimiento de incidencias.- Preparar y hacer seguimiento del registro del maestro de producto inmobiliario en los sistemas en destino para el negocio de residences. (Actualización y/o corrección de precios de venta).- Preparar informes de seguimiento (semanales, mensuales y trimestrales) del CRM y de las métricas de gestión digital con respecto a las ventas de clientes y propiedades, con respecto a campañas, reservas, lead generation y conversiones.- Apoyar la integración de sistemas en el reflejo del dato de comercialización desde la perspectiva de redes sociales, marketing automation con las bases de datos (CRM Salesforce - Marketing Cloud).- Ser el punto de referencia con Sistemas para los ámbitos de CRM - BI - Gestor Documental para el negocio de residences en destino.- Implementar estrategias de marketing por correo electrónico, redes sociales y otros canales digitales para maximizar la generación de leads.Requisitos del puesto:- Estudios en administración, marketing o comunicación.- Conocimiento en sistemas de CRMCompetencias:- Experiência previa en la gestión de CRM, preferiblemente en el sector inmobiliario