Lead Generation And Crm

Detalles de la oferta

Tulum Country Club by Bahia Principe Residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por Don Pablo Piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nível internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2
- Objetivo del Puesto
- Recopilar, analizar y documentar la calidad del dato de la extracción, modelización y análisis de información de todo tipo de leads en su proceso de cualificación par la conversión a compradores potenciales.
- Recopilar, analizar y documentar los resultados de la prospección comercial mediante el marketing automation, en la cualificación de leads, para facilitar su posterior conversión en venta directa en destino y la mejora de las bases de datos.
- Recopilar, analizar y documentar los resultados de los proyectos de business intelligence para el proceso de prospección digital de los clientes y la generación de leads.
- Colaborar y ejecutar los proyectos de digitalización de procesos comerciales asignados (CRM, evolutivos y otros), desde su conceptualización, definición funcional, implantación y posterior administración de la operativa diaria.
- Ser el rol de usuario experto del sistema de CRM para el negocio de residences, con el alta, baja y mantenimiento de datos, cambios en la asignación de carteras, asesoramiento y formación a usuarios, reporte de nível de servicio, monitorización de los principales indicadores, y seguimiento de incidencias.
- Preparar y hacer seguimiento del registro del maestro de producto inmobiliario en los sistemas en destino para el negocio de residences. (Actualización y/o corrección de precios de venta).
- Preparar informes de seguimiento (semanales, mensuales y trimestrales) del CRM y de las métricas de gestión digital con respecto a las ventas de clientes y propiedades, con respecto a campañas, reservas, lead generation y conversiones.
- Apoyar la integración de sistemas en el reflejo del dato de comercialización desde la perspectiva de redes sociales, marketing automation con las bases de datos (CRM Salesforce - Marketing Cloud).
- Ser el punto de referencia con Sistemas para los ámbitos de CRM - BI - Gestor Documental para el negocio de residences en destino.
- Implementar estrategias de marketing por correo electrónico, redes sociales y otros canales digitales para maximizar la generación de leads.

Requisitos del puesto:

- Estudios en administración, marketing o comunicación.
- Conocimiento en sistemas de CRMCompetencias:

- Experiência previa en la gestión de CRM, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- Conocimiento profundo de herramientas CRM y capacidad para aprender sistemas específicos de la empresa.
- Habilidades analíticas sólidas y capacidad para interpretar datos para la toma de decisiones informadas.
- Excelentes habilidades comunicativas y capacidad para trabajar en equipo.
- Creatividad y habilidades para la redacción de contenidos orientados a la captación de leads.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y cumplir con los plazos establecidos.
- Ofrecemos:
Desarrollo Profesional

Transporte

Alimentos

Seguro de Vida

Vales de despensa

Uniformes

Fondo de Ahorro


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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