Company Description
Devoteam es una firma consultora líder enfocada en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad.
Al combinar la creatividad, la tecnología y el conocimiento de los datos, capacitamos a nuestros clientes para transformar su negocio y abrir las puertas del futuro.
Con 25 años de experiência y 8.000 consultores en Europa, Oriente Medio y LATAM, Devoteam promueve la tecnología responsable para las personas y trabaja para impulsar el cambio.
**Job Description**:
La persona ideal para el puesto, nos ayudará a:
- Ayudar a prospectar nuevos clientes en diversas industrias con métodos propios y métodos sugeridos por la empresa
- Identificar clientes potenciales e incrementar cartera de clientes
- Dar seguimiento a clientes potenciales durante todo el ciclo comercial.
- Desarrollar y mantener buenas relaciones comerciales con los clientes
- Atención telefónica de reportes de los clientes
- Interacción con las diferentes áreas de la empresa
- Recopilar información útil de los datos de clientes y competidores para benchmark de precios y nuevos servicios.
- Realizar y dar presentaciones de alto impacto para la venta de las soluciones TI de la empresa.
- Armado de cotizaciones y presentaciones.
- Responsable de vender productos o servicios de TI vía telefónica.
- Lograr una venta dando información acerca de productos de TI, sus características, funcionalidad y precio, asesorando acerca de que producto de TI cubre mejor la necesidad del cliente.
- Atender cuentas estratégicas de la empresa por medio de seguimiento, reportes, atención a los clientes, resolver dudas.
**Qualifications**:
**Estudios afines**:
- Atención a clientes industria TI, Comercial, Administración o carreras afines
**Experiência**:
- Mínima comprobable de 2 años en atención a clientes y/o ventas telefónicas
- Venta de intangibles
- Venta consultiva
- Conocimiento del área de TI y ventas
- Generar y calificar clientes potenciales
- Lograr llegar a los níveles de autoridad de cada empresa, para presentarles portafolio de soluciones
- Creación de bases desde cero
**Conocimientos**:
- Manejo de idioma inglés intermedio
- Manejo de CRM, Conocimientos básicos de tecnología de Información (Computo, Software, Soluciones de Redes, Cloud)
**Competencias Requeridas**:
- Excelentes habilidades interpersonales y nível de confianza para comunicarse con clientes y partes interesadas
- Gran capacidad de razonamiento lógico y verbal.
- Trabajo bajo presión
- Actitud de servicio
- Eficiencia
- Gestión de tiempo
- Proactivo
Additional Information
- Salario base
- Contrato indeterminado
- Prestaciones de ley
- Reparto de utilidades
- Seguro de gastos médicos mayores
- Herramientas de trabajo
- Cursos, capacitaciones
- Apoyo con certificaciones
- Planes de carrera y crecimiento laboral