.Become a Part of the NIKE, Inc. TeamNIKE, Inc. does more than outfit the world's best athletes. It is a place to explore potential, obliterate boundaries and push out the edges of what can be. The company looks for people who can grow, think, dream and create. Its culture thrives by embracing diversity and rewarding imagination. The brand seeks achievers, leaders and visionaries. At NIKE, Inc. it's about each person bringing skills and passion to a challenging and constantly evolving game.To work in retail is to be the face of NIKE, Inc. With a relentless focus on product knowledge and customer service, Nike Retail teams give valuable experiences to consumers every day. From Shanghai to San Francisco, every store has a unique perspective and hosts an inspiring community of sport and style devotees. A career in Nike Retail demands creativity and ambition and offers the opportunity to grow with some of the best athletes, teammates and retail partners in the industry.Cambiar el juego está en nuestro ADN. Nos impulsa nuestro propósito, nuestro legado y buscamos visionarios que creen el futuro con nosotros.Suena como un juego que quieras ganar?A quién buscamos?Estamos buscando a nuestro próximo Lead Operations quién gestionará toda la operación administrativa de tienda y coordinación de prioridades en la operación de acuerdo a los objetivos definidos de nuestra nueva tienda Nike Grand Outlet Riviera Maya.Esta persona será la responsable de ejecutar las estrategias para obtener la excelencia operativa de la tienda.En qué trabajarás?Gestionar toda la operación administrativa de tienda y coordinación de prioridades en la operación de acuerdo a los objetivos definidos.Asegurar la ejecución y el seguimiento en las plataformas de Scheduling (Horarios de trabajo).Seguimiento a nóminas y gestión de pagos.Gestión de proveedores (limpieza, mantenimiento, etc).Gestión de programas y estándares de HR.Gestión de comunicación.Seguimiento a la política de Staff dress.Seguimiento en la ejecución de Programas de Loss Prevention y seguridad.Gestión de procesos manejo efectivo, depósitos bancarios, etc.Coordinar nuevos on boardings, entrenamiento y integración.Garantizar métricos.Mapeo de talento de su equipo. Prioriza el desarrollo del equipo, la formación funcional y la retención para 'ganar al cliente' a largo plazo en Nike.Con quién trabajarás?Esta persona será responsable de liderar al equipo de cajeros y trabajará de manera cross funcional con otras áreas como consumer service, consumer experience, loss prevention, proveedores, etc.Qué traes a Nike?3 años de experiencia en posición subgerente en retail (boutiques, tiendas deportivas).Capacidad para construir, dirigir y administrar equipos de alto rendimiento.Capacidad de utilizar herramientas para apoyar la resolución de conflictos y el coaching y asesoramiento de los empleados.Liderazgo.Orientado a resultados.Comunicación efectiva.Manejo del estrés y tolerancia a la frustración