Tulum Country Club by Bahia Principe Residences, somos grupo turístico español fundado en 1977 por Don Pablo Piñero, tenemos nuestra sede en palma de mallorca y pertenecemos a grupo piñero quien ha desarrollado este negocio desde una esencia 100% familiar que nos ha llevado a convertirnos en el referente del sector a nível internacional. Nuestra razón de ser es crear vivencias emocionantes de forma humana y responsable cuidando nuestro entorno bajo nuestro paraguas de responsabilidad, en la actualidad nuestro negocio residencial y golf cuenta con 4 campos de golf, 13,000 viviendas proyectas y una superficie construida de 12,069,598 m2
- Objetivo del Puesto
Coordinar y hacer seguimiento de la puesta en marcha de proyectos digitales dentro de la unidad de Residencial y Golf, incluyendo iniciativas dirigidas a la digitalización de dicha unidad y el apoyo en la adopción de nuevas tecnologías.
- Analizar las necesidades, requerimientos y operativa de la gestión de los proyectos de digitalización para facilitar la identificación de posibles nuevas funcionalidades, reportes de información y requerimientos de desarrollos para su documentación y revisión.
- Dar seguimiento y soporte técnico y administrativo a las necesidades operativas diarias de la división dentro del ámbito digital.
- Realizar las formaciones a los equipos y a las nuevas incorporaciones para una puesta al día de las funcionalidades.
- Ejercer como nexo de unión entre la operativa y sistemas.
- Seguimiento, mantenimiento y creación de los manuales e instructivos, así como toda la documentación relacionada, para asegurar la veracidad y trazabilidad de la información.
- Velar por el correcto uso de las soluciones por parte de los usuarios, gestionando las incidencias que puedan producirse.
- Ejecutar las configuraciones iniciales de las nuevas funcionalidades/soluciones implantadas.
- Facilitar una comunicación fluida y directa entre los equipos de IT y la división de negocio asignada.
- Recoger (Analizar, Recopilar, Documentar y Coordinar) las necesidades digitales de los negocios (puestos operativos) para mejoras y nuevos desarrollos digitales.
- Identificar, documentar y dar seguimiento a las incidencias de los activos digitales en la plataforma de tickets (jira) hasta su resolución.
- Hacer pruebas de los nuevos desarrollos, validando con negocio (puestos operativos) previa a la puesta en producción.
- Capacitar a los equipos de los diferentes negocios en el uso de las nuevas herramientas digitales y/o nuevas funcionalidades.
- Gestiona las necesidades digitales con los diferentes departamentos operativos(negocios)
- Recopila procesos y procedimientos actuales en las operativas de los negocios(donde podría existir un proceso digital)
- Proponer mejoras y nuevos desarrollos para la mejora de procesos digitales
- Participar en la Implementación de las mejoras y nuevas funcionalidades de los desarrollos digitales.
- Creación y mantenimiento de manuales sobre herramientas digitales (procesos, flujos, definiciones).
- Soporte de primer nível en las incidencias de las herramientas digitales
- Velar por el correcto uso de las herramientas digitales
- Ejecutar las configuraciones iniciales de las nuevas funcionalidades/soluciones implantadas.
- Facilitar una comunicación fluida y directa entre los equipos de desarrollo y la división de negocio asignada.
- Implementación y testeo de las herramientas digitales actuales, nuevas o mejoras.
- Requisitos del puesto:
- Formación universitaria preferente en Ingeniería.
- Conocimientos: Gestión de Proyectos / ERP / Agile.
- Informática: Ofimática y Sistemas de Gestión.
- Competencias:
- Orientación estratégica
- Orientación a resultados
- Trabajo en equipo
- Toma de decisiones
- Orientación al cliente.*Beneficios:
Desarrollo Profesional
Transporte
Alimentos
Seguro de Vida
Vales de despensa
Uniformes
Fondo de Ahorro