EN KELLY ESTAMOS EN BUSQUEDA DE TU TALENTOSOLICITAMOS MANAGER CUSTOMER CARE SECTOR FINANCIEROOBJETIVO:Ser el vínculo / puente entre el cliente y las áreas internas de la empresa para una atención adecuada según los términos y estándares de cada cliente.FUNCIONES:Administración de contratos de FS.Comunicación efectiva con supervisores de Almacén y técnicos de campo.Presentación de resultados mensual a clientes.Integración de nuevos requerimientos en la operación de los clientes.Gestión de SLA´s para cuentas.Principales Actividades:Customer Care, atención a todas las instituciones financieras del país para servicios en campo y/o reparaciones.Administración de proyectos para la Integración de procesos & clientes.Administración del sistema de gestión para servicios en campo de Ingenico.Análisis de contratos y anexos operativos para servicios en campo y reparaciones.Competencies / Skills Requirements:Facilidad de palabra.Capacidad de negociación.Resolución a temas de cara a cliente.Trabajo en equipo.Manejo de presión.Entrega de resultados.Empatía.Buscamos:3 – 5 years experience en actividades similares.Lic en administración o afín (pasante o titulado).Physical Demands:Esta posición trabaja de manera híbrida (2 Home Office, 3 instalaciones Ingenico y/o reuniones presenciales con los clientes) de acuerdo a las necesidades del área.Horario:LUNES A VIERNES 9 AM A 6 PMDirección:Siporex, Alce Blanco, 53370 Naucalpan de Juárez, MéxOfrecemos:SALARIO 19,000 MENSUALES BRUTOS.Fondo de ahorro 13%.Vales gasolina $800 mensuales.Ayuda internet 400 mensuales.SGGM.SGMm.Vales restaurante $1438 mensuales.Seguro de Vida.Aguinaldo 30 días.Contrato indeterminado con la empresa.Requerimientos:Educación mínima: Educación superior - Licenciatura.3 años de experiencia.Idiomas: Inglés.Edad: entre 25 y 50 años.Conocimientos: Microsoft Excel.Palabras clave: atención, care, financial.#J-18808-Ljbffr