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Detalles de la oferta

.¡Únete a **Grupo** **Tracsa!**Empresa líder en la venta y renta de **maquinaria pesada**; Innovamos y crecemos demanera eficiente y rentable, reconocidos por el desempeño de clase mundial en sus operaciones con clientes y proveedores, tenemos un firme compromiso con el Medio Ambiente y la Sociedad.Somos el mejor lugar para trabajar: atraemos, conservamos y desarrollamos al mejor talento.Si eres un profesional ambicioso que busca un entorno de trabajo estimulante y desafiante, esta podría ser la oportunidad perfecta para ti.¡Estamos buscando Talento como el tuyo! Únete a nuestro equipo como:**LEARNING BUSINESS PARTNER****Requisitos**:- Educación Superior (carrera indistinta)- Experiência previa en roles similares**Actividades**:- Diagnosticar necesidades de capacitación, entrenamiento y desarrollo de las industrias atendidas.- Generar una vinculación con las gerencias de las industrias correspondientes para logro de acuerdos en el desarrollo del personal.- Fortalecer la relación con marcas aliadas para el desarrollo técnico y comercial.- Asegurar el cumplimiento de certificaciones de sus líneas.- Asesorar a las áreas atendidas para construir una cultura de aprendizaje y desarrollo que contribuya a la estrategia de negocio.- Generar el plan anual de capacitación técnica y asesorar a las industrias atendidas en su plan integral de capacitación anual.- Generar alianzas para incrementar el número de instructores internos voluntarios de capacitación.- Proporcionar asesoría al personal sobre su ruta de desarrollo.- Promover una cultura de autoaprendizaje y desarrollo en la organización.- Optimizar la planeación de la capacitación y desarrollo de habilidades técnicas de la industria atendida.- Implementar estrategias de capacitación y desarrollo.- Desarrollar, capacitar y medir el desempeño del personal a su cargo.- Diseñar el plan de carrera de instructores de la industria correspondiente.- Analizar y proporcionar indicadores de capacitación y efectividad de proyectos.- Instalar y promover el trabajo por proyectos en el área.- Generar estrategias de satisfacción al cliente externo.- Evaluar la calidad de los servicios a cliente interno y externo.- Proponer e implementar la mejora continua para optimización de procesos, satisfacción al cliente y bienestar del equipo de trabajo.- Supervisar y coordinar la selección de coordinaciones e instructores de su equipo.- Desarrollar el presupuesto anual de su equipo en conjunto con la gerencia del área.- Supervisar los planes de trabajo, programación de cursos y visitas a sucursales de su equipo.- Dar cumplimiento a los requerimientos legales.- Participar en las capacitaciones asignadas por la empresa.- Cumplir con los requerimientos de la norma ISO vigente, normas y certificaciones próximas a adoptar.**Tenemos para ti las Mejores Prestaciones**:- Sueldo competitivo contra el mercado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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