**Madrazo Villarreal Abogados, es un despacho y correduría pública con proyección internacional, ubicada en la ciudad de Tijuana y en la ciudad de San Diego California.****Responsabilidades**:- Asistir en la preparación y revisión de documentos legales y contratos.- Realizar investigaciones legales y preparar informes.- Coordinar y gestionar trámites ante migración, Secretaría de Economía, Inversión Extranjera, IMPI, INDAUTOR.- Brindar apoyo administrativo al equipo legal.- Mantener actualizados los archivos y registros legales.- Realizar traducciones legales (español/inglés) cuando sea necesario.- Es necesario que tenga VISA de los Estados Unidos y tener la capacidad de entablar relaciones de negocios con clientes internacionales.**Requisitos**:- Título en Derecho (Licenciatura en Derecho).- Experiência previa en despacho corporativo (preferente).- Bilingüe en español e inglés (hablado y escrito).- Conocimientos sólidos en derecho mercantil.- Experiência en gestión administrativa y trámites legales.- Excelentes habilidades de comunicación y organización.- Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.- Dispuesta a viajar.**Competencias Deseadas**:- Atención al detalle.- Proactividad.- Solución de problemas.- Trabajo en equipo.**Se Considerará un Plus**:- Conocimiento de un tercer idioma.**Beneficios**:- Salario base mas bonos de productividad.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 8 horasPrestaciones:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadPuede trasladarse/mudarse:- Tijuana, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial