.Construyendo sobre nuestro pasado. Listos para el futuroWorley es una firma global de servicios profesionales compuesta por expertos en energía, productos químicos y recursos. Nos asociamos con clientes para entregar proyectos y crear valor durante la vida útil de sus activos. Estamos uniendo dos mundos, avanzando hacia fuentes de energía más sostenibles y al mismo tiempo ayudamos a proporcionar la energía, los productos químicos y los recursos que se necesitan ahora.Objetivo del cargo:El candidato deberá tener la habilidad de realizar y coordinar las actividades generales relacionadas al análisis de cambios y Administración de Contratos en uno o más proyectos complejos importantes; asumir la responsabilidad de la preparación, calidad y precisión de los informes de cambios de alcance; establecer enlace con la gerencia de proyectos y los clientes en todos los asuntos relacionados con la gestión de cambios; hacer visitas periódicas a los sitios para negociar y corroborar los cambios informados.Principales Responsabilidades:Deberá tener un amplio conocimiento legal de los principios y prácticas en la ADMINISTRACION DE CONTRATOS; deberá ser capaz de desarrollar conclusiones a partir de análisis y aplicar los resultados a las operaciones comerciales de los proyectos.Deberá aceptar, priorizar y categorizar solicitudes de cambio. Rechazará cualquier solicitud de cambio que esté fuera del alcance de la gestión de cambios.Debe asegurarse de dar seguimiento y monitoreo a más de un proyecto complejo al mismo tiempo en la administración diaria del proceso de cambios y asegura que los cambios se comuniquen de manera oportuna y adecuada.Elaborará contratos, addendums, así como reportes periódicos (relacionados a los cambios de alcance) que muestren el estado actual del proyecto y el pronóstico de los mismos.Será responsable del proceso de cierre de solicitudes de cambio, es decir, deberá tener conocimiento legal de contratos así como de Precios Unitarios y experiencia en negociación de Órdenes de Cambio con contratistas.Establecerá proactivamente prioridades relacionadas con situaciones complejas que tienen un impacto multiproyecto y/o organizacional.Trabajará con interacción autoiniciada con el supervisor y orientación técnica autoiniciada. El trabajo se le asignará solo en términos de objetivos amplios que deben lograrse, alineados a los procedimientos.Será responsable de su trabajo en cuanto a precisión y aplicación de políticas y procedimientos de control de costos. Elaborará planes, controles e informes sobre el estado que guarden las Órdenes de Cambio del proyecto.Deberá tener la experiencia y habilidad para informar y persuadir sobre asuntos complejos; para informar adecuadamente a sus supervisores y a su equipo de trabajo.Requerimientos Excluyentes:?Título universitario.?+3 años de experiencia en revisión de contratos y gestión del cambio en macroproyectos.?Experiencia en Manejo de sistemas relacionados (Neodata, OPUS, Cleopatra, etc.)