Somos una FinTech que busca democratizar los servicios financieros para todo tipo de empresas. Nos apalancamos en la mejor tecnología para crear soluciones ágiles, personalizadas y transparentes. Nuestro objetivo es ser la FinTech B2B más grande de Latam y convertirnos en el CFO digital de todas las empresas en la región.
Xepelin nace en Chile en 2019 y, desde entonces, hemos levantado más de USD145 millones en equity y USD300 millones en asset-backed facilities para potenciar el crecimiento en toda la región, especialmente en los países donde hoy operamos, Chile y México. La última ronda de equity fue de USD111 millones, record en Chile y una de las más grandes en América Latina para una FinTech.
**¿Por qué trabajar en Xepelin?**
**\uD83D\uDCAA Desafío**
Estamos sacudiendo una de las industrias más poderosas y competitivas, eliminando fricciones para darle a las Pymes acceso a capital y apalancado en la última tecnología disponible. Todo esto poniendo siempre a nuestras Pymes en el centro.
Construir un banco digital desde cero es un gran proyecto; el producto es complejo y no se puede romper, existen regulaciones estrictas y tendremos que ser mejores que algunas de las corporaciones más grandes y consolidadas del mundo. Pero superar estos desafíos significa que habremos construido algo duradero.
**\uD83D\uDCA5 Impacto**
Trabajar en un equipo de clase mundial y automotivado significa autonomía, amplia experiência en todos los proyectos y ver que tus contribuciones afectan directamente al producto e impactan a nuestras Pymes.
Trabajarás con todos nuestros productos, tendrás que tomar decisiones fundamentales. El correcto posicionamiento de ellos marcará su futuro.
**?? Calidad**
Nuestro posicionamiento de marca y productos es algo diferenciador frente al resto del mercado por lo que invertimos mucho en crear productos de calidad que nuestras Pymes respeten y valoren.
Nos damos el tiempo para pensar fuera de la caja y volver con propuestas innovadoras. Estamos aquí para cambiar la industria!
**¿Qué estamos buscando?**
Estamos buscando a el/la siguiente Legal Ops Analyst para que se incorpore al equipo de Legal-Ops en Xepelin. Si eres una persona interesada en el crecimiento personal y laboral, en trabajar en una empresa con excelente ambiente laboral, en donde puedes exponer y desarrollar libremente tus ideas, esta oportunidad es para ti. En Xepelin, nos gusta tener la confianza para decir las cosas de frente y nos preocupamos por mantener las relaciones a largo plazo.
Nuestro Legal Ops Analyst será responsable de ayudar en la revisión de documentos corporativos como actas constitutivas, actas de asambleas, poderes de representantes legales, elaboración de contratos y anexos correspondientes a los financiamientos otorgados por Xepelin. Tu capacidad para comprender y aplicar las leyes financieras y tecnológicas será esencial para el éxito de nuestra organización.
Adicionalmente, tendrás responsabilidades que impacten no solo al área sino al negocio, tales como determinar las áreas de oportunidad que tenemos como equipo, así como idear y liderar las soluciones rentables y eficientes para ello, trabajando de la mano con los diferentes equipos de Xepelin. desempeñarás un papel fundamental en el cumplimiento de regulaciones y en la gestión de asuntos legales que afectan a nuestra empresa. Serás parte de un equipo dedicado a garantizar que nuestras operaciones se realicen de manera legal y ética, asegurando así el crecimiento sostenible de la empresa en un entorno altamente regulado.
**Vas a tener la oportunidad de**:
- Identificar áreas de mejora en los procesos actuales e Idear desarrollos que puedan eficientarlos.
- Desarrollarte en el área legal, adquiriendo experiência en revisión y elaboración de documentos legales.
- Investigar, analizar y monitorear las regulaciones financieras y tecnológicas relevantes en los países donde operamos, y asegurarse de que la empresa se mantenga actualizada y cumpla con dichas regulaciones.
- Adquirir experiência en la interpretación jurídica, desarrollando capacidades para tomar decisiones basadas en criterio jurídico.
- Participar en la revisión y redacción de contratos, acuerdos comerciales y otros documentos legales, garantizando que los intereses de la empresa estén protegidos.
- Colaborar con equipos internos para asegurarte de que los productos, servicios y operaciones de la empresa cumplan con los requisitos legales y regulatorios.
- Desarrollar la capacidad de comunicar conocimientos legales de manera clara y efectiva a diferentes áreas.
- Desarrollar la capacidad de redacción.
**¿Qué te hará tener éxito?**:
- Tener título universitario en Derecho, con experiência previa de al menos 1 año en el campo legal, preferiblemente en el sector fintech, servicios financieros o tecnología.
- Tener conocimientos básicos de derecho, principalmente derecho corporativo, mercantil y civil.
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