Lesaffre | Coordinador De Rh

Detalles de la oferta

Grupo Lesaffre (PANADIS)
Somos una compañía de origen francés con presencia mundial, fundada en 1853, líder en producir y suministrar soluciones para panificación, sabor, nutrición, fermentación y destilería.
Descripción de la empresa
Somos 11,000 colaboradores con más de 90 nacionalidades, apasionadamente comprometidos con nuestra misión y con nuestros valores: respeto, humildad, confianza, pasión y espíritu emprendedor. Compañía incluyente donde se respeta la igualdad de oportunidades y se promueve la no discriminación por razón de raza, color, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión o cualquier otra condición personal, física o social. Las personas son claramente nuestros activos clave. Y no podemos cumplir nuestra misión sin "trabajar juntos". Encontrar, involucrar y retener colaboradores que compartan nuestra pasión por nutrir y proteger el planeta es vital para nuestra estrategia.
Descripción del empleo Soportar e implementar las políticas, estrategias y procesos para atraer y seleccionar el talento humano que ayude a lograr los resultados de la filial.Apoyar los procesos de la filial relacionados al cumplimiento de las leyes laborales, del CCT y del Reglamento Interno de trabajo vigentes con el fin de favorecer el clima organizacional.Calcular y pagar de manera correcta la nómina y prestaciones sociales, a través de la recepción de los soportes de las diferentes áreas para llevar los procesos idóneos.Generación de reportes propios del área para cierre mensual de contabilidad.Calcular y gestionar el pago de finiquitos y liquidaciones de acuerdo con la LFT, para su entrega en tiempo y forma.Realizar el cálculo de cuotas obrero-patronales y movimientos al IMSS a través de los medios electrónicos en apego a los lineamientos y tiempos requeridos, para control de la administración del personal.Administrar correctamente las descripciones de puesto, organigramas y evaluaciones de desempeño, a fin de mantener estos procesos actualizados, ya que son soporte de las estrategias de DO y Compensaciones.Coordinar la información correspondiente para atender y cumplir con las auditorías internas y externas, aplicando todos los procesos de Recursos Humanos alineados a las políticas y procedimientos y dar seguimiento a los planes de acciones que resulten de las mismas.Asegurar el cumplimiento de nuestros valores, principios, Código de Ética y Procedimientos en nuestra organización, a través de ser un ejemplo, a fin de ayudar a permear una cultura de trabajo ética.Requisitos
Licenciatura en Administración o a fin (Titulado o pasante)
Inglés - capaz de establecer conversaciones
De 3 a 5 años de experiencia como generalista, en empresas de servicio.
Competencias: Actitud de servicioOrganizadoProactividadAnalíticoInformación adicional OFRECEMOS: Sueldo basePrestaciones de ley.Prestaciones superiores (Fondo de ahorro 12%, vales de despensa, aguinaldo 30 días, seguro de vida, prima vacacional 70%).
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobrapido_Ppc

Requisitos

Administrador

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