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Detalles de la oferta

Amigo ToursSomos una empresa de viajes que opera servicios de Tours y Transporte en 7 países diferentes de América Latina y Europa. Amigo Tours está especializado en dar servicio tanto a las principales agencias de viajes online como a agencias de viajes mayoristas de todo el mundo. En Amigo Tours ofrecemos más de 240 tours todos los días operados directamente por nosotros. En la región de América Latina, Amigo Tours es uno de los operadores turísticos más grandes y está en continua expansión.**Estamos en búsqueda de Administrador de empresas****Actividades**:- Control de la Facturación de Proveedores- Control y reporte de Gastos diario de actividades- Control de caja chica- Conciliaciones de bitácoras y servicios de proveedores- Controles y compra de Boletajes de entradas- llevar controles de gastos operativos- Rembolsos operativos**Requisitos**:Escolaridad: Lic. en Administración, Turismo, Contabilidad, o a fin.**Manejo de Excel intermedio (deben hacer la prueba para tomar en cuenta su perfil)**Conocimientos básicos de control de facturaciónRevisión, seguimiento y atención a detalle de informaciónControl de bases de datosAlto sentido de responsabilidadOrganización**Ofrecemos**:Sueldo $13,000 mensual neto + Prestaciones de Ley + Fondo de Ahorro + Ayuda de comedor**Horario**:**Lunes a Domingo de 9:00 a 18:00 1 Hora de alimentos (Descanso entre semana)**Zona de Trabajo centro SM 27Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $13,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorroLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-20T15:12:39.717Z