Lic. En Administracion

Detalles de la oferta

Maneje Programa SAI facturas/cobranza/ cartas porte *paq. office, correos electronicos, conocimientos en administracion, - 2 años de experiência en realizar funciones de coordinación en aspectos administrativos. Facilidad de palabra y don de mandoFacilidad de captura en computadoraOrdenadoHonestoTrabajo en objetivosTolerante al trabajo bajo presiónCapacidad de formar equipos de trabajoDisponibilidad de tiempo (sábados y domingos, días festivos) y fuera de horario de jornada de trabajoCobranza y conciliación con clientesUtilidad de viajes nuevos (Hoja de liquidación)Análisis de gastosAnálisis de ingresosControl de gastos de cada una de las unidades de transporteRegistrar facturas como cuentas por pagar y verificar que el pago se realice de acuerdo con las condiciones establecidas con el clienteRegistrar los créditos pagados o adeudados a la compañíaEjecución de métodos, políticas y reglamentos que se lleguen a establecer en la empresa.Apoyo en atención y solicitud de créditos a proveedores.Cotizaciones de clientesRelación de pagos a operadores subcontratadosmas informes al 33231205074Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $12,000.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosTipos de compensaciones:- Bono de productividadEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Oficina: 2 años (Obligatorio)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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