Lic. En Administración

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a soluciones de diseño, maquinado y automatización.Encargado de realizar compras, solicitud de cotizaciones, hacer cuatros comparativos.
seguimiento a pagos y pedidos.
Negociación de créditos.Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, tanto entrantes como salientesCoordinar los servicios de mensajería y CourierLocalizar y restituir las propuestas de los clientes (diseños y reportes)Redactar, archivar y revisar documentos, tales como recibos, reportes, memos, hojas de cálculos y otros documentos administrativosActualizar y mantener al día los procedimientos y guías existentes, las listas de contactos, entre otros.Archivar y organizar documentos, tanto físicos como digitales, incluyendo correos electrónicos, recibos, reportes y otros documentos administrativos:Escanear documentos físicos para respaldarlos de forma digital.Brindar asistencia registrando información y realizando el mantenimiento de la base de datos.Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines:Gestionar el calendario y coordinar el trabajo con las reuniones de negocios.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $8,000.00 - $10,000.00 al mesHorario:- DiurnoLugar de trabajo: In person


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

En este cargo, el objetivo principal del puesto de **Auxiliar Administrativo**es apoyar el correcto funcionamiento de tareas administrativas cotidianas de la...


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Recién Egresados $19,845 Mensuales Brutos

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Empresa socia de Amedirh solicita "COORDINADOR(A) DE OPERACIONES"**Requisitos**:- Lic. en Arquitectura o Ingeniería Industrial, Electromecánica o Civil.- De ...


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Asistente De Direccion

**REQUISITOS**Edad de 25 a 30 añosResponsable, Proactiva, Trabajo bajo presión.Escolaridad: Carrera comercial, Lic. terminada o trunca en administración, con...


Centro Ocular Texcoco - Estado de México

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