Lic. En Administración

Detalles de la oferta

Conocimiento en Microsoft Excel, Word y Power Point.Administración de Personal.Manejo de PC para MS Office (intermedio)Controlar y administrar el fondo fijo (caja chica),Compra y cotizaciones de material diverso, insumos.Realizar pedidos mensuales de insumos y requerimientosCoordinar servicos de entrega de materiales e insumos.Supervicion de personal.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $14,000.57 al mesHorario:- Turno de 10 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Automóvil de la empresa- Descuento de empleados- Días de paternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Estacionamiento gratuito- Horarios flexibles- Teléfono de la empresa- Uniformes gratuitos- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono de asistencia- Bono de productividad- Bono de puntualidad


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

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