**Educación Requerida**: Administración o Mercadotecnia, **(Recién graduados o últimos semestres)****Lugar de trabajo: Guadalajara, Jalisco****Objetivo del Puesto**Posicionar estratégicamente la marca en los puntos de venta. Para estimular el consumo de estos productos, se desarrollan acciones en los canales de distribución con el objetivo de atraer la atención del consumidor y luego generar el deseo de comprar.**Responsabilidades**- Realizar investigación y estudios de mercado- Proponer ideas de innovación y mejora en la publicidad dentro de los puntos de venta- Creación y desarrollo de material publicitario- Desarrollo de planes y actividades para los clientes de los canales asignados- Realizar evaluaciones en puntos de venta- Ejecución de los planes y estrategias de marketing- Activaciones en los puntos de venta- Elaboración de métricas respecto a la evaluación de cada cliente- Desarrollo de planes y actividades para los clientes de los canales asignados.**Perfil del Puesto**- Experiência realizando estudios de mercado y canales de distribución- Planeación de campañas publicitarias- Ejecución de estrategias comerciales- Gestión de branding de marca- Coordinación de evento- Elaboración y análisis de reportes recopilados de las distintas fuentes de información disponibles, mediante la aplicación de técnicas y procedimientos establecidos por el área- Conocimiento indispensable en trade marketing, ventas, definición de nichos de mercado, estrategias de mercado y comerciales, coordinación y planeación de estrategias para impulsar el volumen.**Oferta Económica**$7,500 netos y mensuales**Horario de Trabajo**Lunes a Viernes 9 am a 6 pm Sábados 9 am a 3 pmTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $8,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas