Escolaridad: Licenciatura trunca, Carreras Técnicas en el área económicas-administrativas.
Indispensable: firma Electrónica
Edad: 25 -35 años
Sexo: indistinto
Experiência: oficina, administración de documentos, administración de personal, computación, excel, caja.
**Nombre del puesto: Trabajo Social**
**Funciones Primarias**:
- Atención a pacientes de nuevo ingreso para trámites administrativos de alta al servicio de hemodiálisis
- Recepción de documentos de pacientes
- Atención y orientación a pacientes y familiares
- Proporcionar a pacientes y familiares el Reglamento Interno de pacientes para su firma, así como explicarlo detalladamente.
- Proporcionar a pacientes y familiares Políticas de uso de estacionamiento para su firma, así como explicarlo detalladamente.
- Entrega y Explica el Aviso de Privacidad, así como solicita firma de acuse de recibo.
- Elaboración de talleres y/o pláticas para pacientes y/o familiares relacionados al apego a los tratamientos y a políticas establecidas en la Unidad.
- Integración Inicial del Expediente Clínico y Administrativo.
- Difusión de información a pacientes y/o familiares
- Mantener coordinación oportuna y efectiva con los diferentes servicios y áreas para solucionar situaciones de tipo administrativas de pacientes
- Realizar enlaces con familiares o Instituciones públicas para apoyo de pacientes en caso de.
- Elaboración y entrega de gafetes de identificación de pacientes y
- Realización de gafetes de visitantes
- Control de ingresos y egresos de pacientes
- Seguimiento de inasistencias de pacientes
- Informar a las áreas médica, enfermería, archivo y recepción de la Unidad de bajas de pacientes
- Seguimiento de referencias y solicitud de contrareferencias de pacientes
- Solicitar ambulancias
- Actualización de base de datos de pacientes
- Mediadora y conciliadora ante alguna molestia de los pacientes
- Contención de pacientes y/o familiares
- Entrega de documentos de pacientes al área de archivo para integración o actualización de expediente clínico
- Participación en actividades de convivencia para familiares y pacientes
- Realización y envío a Director Administrativo y Director Médico de indicadores mensuales (Altas, bajas, inasistencias) y de avance programático de actividades
- Revisión de expedientes clínicos
- Llevar a cabo el procedimiento del buzón de quejas, sugerencias y felicitaciones
- Asistir a capacitaciones que la empresa determine
- Y otras actividades afines que se le pida su apoyo
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $7,000.00 - $12,500.00 al mes
Horario:
- Incluye días feriados
- Rotativo
- Turno de 8 horas
- Turno vespertino
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Escolaridad:
- Bachillerato terminado (Obligatorio)
Experiência:
- Recepción: 1 año (Deseable)
- Oficina: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial