Amigo Group
Somos una empresa de viajes que opera servicios de Hospedaje, Tours y Transporte en 7 países diferentes de América Latina y Europa. Somos especialistas en dar servicio tanto a las principales agencias de viajes online como a agencias de viajes mayoristas de todo el mundo. En Amigo Tours ofrecemos más de 240 tours todos los días operados directamente por nosotros. En la región de América Latina, Amigo Tours es uno de los operadores turísticos más grandes y está en continua expansión.
Está en busca de**:Atención a Clientes para Analista de Calidad BILINGÜE**
**ACTIVIDADES**:
Actividad Clave: Analizar los níveles de satisfacción de nuestros clientes en todos nuestros canales de venta y accionar las recomendaciones correctivas cuando tengamos fallas en nuestras experiências.
- Analizar los comentarios diarios de nuestros clientes y dar respuesta a cada uno de ellos en plataformas.
- Analizar las áreas de oportunidad que se presenten y recomendaciones
- Elaboración de reportes de calidad
- Análisis de servicio en Campo.
- Envió de correos Electrónicos y Mensajes en plataformas WEB
**¿Qué necesitas?**
Escolaridad: Licenciatura Turismo o afín.
Experiência en Atención a Clientes
Manejo de Excel intermedio (tablas dinámicas, gráficas, reportes de %)
Inglés B2 (Indispensable) con buena redacción
Sentido de responsabilidad
Atención al detalle de información
**OFRECEMOS**:
Sueldo mensual de $12,000 Libres + Prestaciones de Ley + Prestaciones Superiores
Horario: Lunes a Sábado 8:00 a 17:00 hrs. (con una hora de alimentos)
Zona de trabajo: CDMX, a dos cuadras del metro insurgentes y Reforma.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial