Licenciado En Administración Experiencia En

Detalles de la oferta

Título universitario en Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Comercial o campo relacionado.
- Experiência mínima de 1 año en administración de proyectos inmobiliarios o en una posición similar.
- Conocimiento profundo del sector inmobiliario, incluyendo normativas, mercado y tendencias.
- Habilidades de liderazgo y gestión de equipos.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y gestionar múltiples proyectos simultáneamente.
- Proactividad y orientación a resultados.
- Dominio de herramientas informáticas y software de gestión.
- Capacidad analítica y habilidades para la toma de decisiones basadas en datos.

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $10,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Asesor De Ventas

**Vacante para la empresa GRUPO ANDIC en Calle 24 608, Santa Gertrudis Copo, 97305 Mérida, Yuc. -Mérida, Yucatán**: Marca de ropa reconocida, se encuentra en...


Grupo Andic - Yucatán

Publicado 11 days ago

Ejecutivo Comercial

Agencia de seguros y finanzas solicita: EJECUTIVO COMERCIAL: Se requiere: Lic. En Administración, Psicología, Comunicaciones o a fín Sexo: Masculino o Femen...


Diho - Yucatán

Publicado 11 days ago

Subgerente De Sucursal

Empresa financiera dedicada a prestamos personales, por apertura de sucursal solicita personal como: **Subgerente de sucursal - Financiera** - **Requisitos**...


Gen-T - Yucatán

Publicado 11 days ago

Gerente Comercial De Zona Mérida

CYMISA, solicita: - Estudios: Licenciatura Administración, Ingenierías, Arquitectura, Diseño. - Sueldo: $25,000.00 + bonos. - Horario: Lunes a Viernes. - Ub...


Cymisa - Yucatán

Publicado 11 days ago

Built at: 2024-12-26T15:14:43.433Z